martes, 18 de mayo de 2010

VUELVE CHARLIE HARPER AL ATAQUE ...




El actor renovaría su contrato con la cadena estadounidense CBS por dos años más.
Un portavoz de la cadena rechazó hacer comentarios sobre cualquier extensión contractual, de la que informó en primer lugar el sitio de noticias online TMZ. Está previsto que CBS anuncie el miércoles su programación de 'prime time' para la próxima temporada.

Otros sitio online de noticias, deadline.com, publicó una cita atribuida a Sheen: 'Para poner fin a los dos meses y medio de continuos rumores, estoy deseando regresar a mi casa CBS los lunes por la noche'.

'Two and A Half Men' lleva siete años entre las comedias más vistas de la televisión estadounidense y perder la serie sería un golpe para los ingresos por publicidad de CBS y para el productor de la serie, Warner Bros Television.

Sheen, nominado cuatro veces al premio Emmy por su papel de soltero adicto al sexo Charlie Harper, se enfrenta actualmente a acusaciones de violencia doméstica en Colorado.

El mes pasado, surgieron informaciones en la prensa que señalaban que Sheen, quería ganar hasta un millón de dólares por capítulo, un aumento considerable de su salario actual de 825.000 dólares, de cara a la octava temporada.

En diciembre, Sheen fue arrestado en Aspen y posteriormente fue acusado de atacar y amenazar a su esposa, Brooke Mueller. El artista se declaró no culpable y tanto él como Mueller han ingresado en programas de rehabilitación.

0 comentarios:

Publicar un comentario