miércoles, 5 de mayo de 2010

TRAILER DE LA NUEVA PELICULA DE ROBERT RODRIGUEZ ´´MACHETE´´



El cineasta Robert Rodríguez lanzó este miércoles el tráiler del filme ‘Machete', con mensaje incluido respecto a la polémica ley de Arizona que criminaliza a los indocumentados.

El tráiler, disponible en portales especializados, se abre con un plano de Machete, el protagonista de la película (interpretado por Danny Trejo), quien, dirigiéndose a la cámara, dice: "Soy Machete y tengo un mensaje especial para el 5 de mayo. ¡Para Arizona!", exclama con voz amenazadora.



A continuación se suceden imágenes violentas del tráiler que presentan la premisa de la historia, sobre un asesino que es contratado para matar a un senador corrupto de Texas -que expulsa del estado a cientos de inmigrantes ilegales- pero que es traicionado en el intento.

Al senador lo interpreta Robert De Niro, cuyo personaje afirma en las imágenes: "Que no les quepa duda. Estamos en guerra. Cada vez que un indocumentado cruza la frontera es un acto de agresión hacia este estado soberano. Es un acto de terrorismo".



Otro de los personajes de la cinta, al que da vida Michelle Rodríguez, mantiene un diálogo con una agente de inmigración, interpretada por Jessica Alba: "¿Crees que lo que haces está bien? ¿Deportar a tus hermanos a sus infiernos personales?".

Alba, que tiene en la cinta un papel doble, grita en otra escena: "¡Nosotros no cruzamos la frontera, la frontera es la que nos puso la cruz!". Y el tráiler acaba con una voz en off que exclama: "Se han metido con el mexicano equivocado".

La cinta, que llegará a las salas en septiembre próximo, cuenta con un reparto en el que aparecen también Lindsay Lohan, Steven Seagal, Don Johnson, Rose McGowan y Jeff Fahey.

0 comentarios:

Publicar un comentario