viernes, 14 de mayo de 2010

RIPTIDE (MUELLE 56 ).




La serie presentaba a Cody Allen ( Perry King ) y Nick Ryder ( Joe Penny ), dos ex compañeros del Ejército que decidieron abrir el Pier 56 Detective Agency (más tarde conocida como la Agencia de Detectives Riptide) en Los Angeles.

Al darse cuenta de que las computadoras y la tecnología desempeñan un papel importante en muchas investigaciones, los chicos solicitan la ayuda de Murray "Boz" Bozinsky ( Thom Bray ), un científico brillante y hacker, pero socialmente inepto, con el cual los chicos se habían reunido durante su servicio en el ejército .



Riptide fue creado por Frank Lupo y Stephen J. Cannell , y producida por Stephen J. Cannell Producciones en asociación con Columbia Pictures Television. El tema principal fue compuesto por Mike Post y Pete Carpenter .

El equipo operaba en el barco de Cody, el Riptide, atracado en el Muelle 56 en el King Harbor Marina. Los chicos tenían varias otras herramientas en su lucha contra la delincuencia y la injusticia, Entre ellos Murray el robot, el envejecido Nick Sikorsky S-58T ,helicóptero,que Nick usa ocasionalmente para su negocio lateral en el puerto de excursiones aéreas, Nick también tenia un Chevrolet Corvette rojo clásico y en los primeros episodios; Cody tenía un "Woody" station wagon.



0 comentarios:

Publicar un comentario