miércoles, 12 de mayo de 2010

OTRA NOTICIA MAS SOBRE LA POSIBLE SECUELA DE MORTAL KOMBAT.




En unas recientes declaraciones a la página G4TV, PAUL W S ANDERSON hablo sobre una posibl secuela de la pelicula de culto ´´MORTAL KOMBAT´´ aqui estan sus palabras;

´´Nadie me ha llamado para informarme algo acerca de este proyecto. Pero si lo hicieran, sería algo por lo cual estaría realmente interesado. Fue la película que lanzó mi carrera en Hollywood, así que es obvio el afecto que tengo por ella”.



“Amé hacer 'Mortal Kombat', amé la película. Amaba al videojuego antes de que hiciera el film. Solía jugarlo en Inglaterra todo el tiempo. Eso demuestra la cantidad de afecto que tengo y que me da pie a creer que se puede hacer una excelente película

como yo digo, cuando el rio suena piedras lleva, algo debe estar cocinandose desde que el mismo esta hablando sobre la secuela, ojala y se de todo, seria fantastico para todos los fans de esta estupenda serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario