Una madre de Utah llamada Linda Hurst ha montado en colera por haber encontrado lo que ella considera un “comic sucio”, y es que en su acepción pecaminosa se entiende su actuar asi en contra del personaje,El Espectro, y es que el comic en cuestion lo compro ella misma en un pack de cómics que estaban de oferta en una tienda donde habita, y eran un regalo para su hijo de 10 años el día de la celebracion de Pascua.

El cómic del meollo es el número 9 de la colección del personaje creado por Jerry Siegel y Bernard Baily, con una portada de Mignola y con los créditos firmados por Doug Moench y Gray Morrow.

Según costa en la noticia, la ofendida madre denuncia que las dos primeras páginas contienen dibujos de una mujer desnuda, y que el resto del cómic contiene escenas de violencia y desnudos. Al parecer Madame Xanadu salé en este número pero no se sabe si es la mencionada mujer desnuda.

que penso la madre de este niño que encontraria su hijo dentro de este comic?
viendo una portada como esta en un comic? jajajaja, que señora tan despistada o peca por ser demasiado tonta... que dicen uds??

0 comentarios:

Publicar un comentario