sábado, 1 de mayo de 2010

DEXTER : GUIA DE EPISODIOS; TEMPORADA 1 ; CAPITULO 2




SERIE: DEXTER
TEMPORADA 1
EPISODIO 02
NOMBRE: COCODRILO.

Dexter se baña en unos de los canales o ríos de Miami como un monstruo marino hasta que es interrumpido por unos adolescentes con sus motos acuáticas.
De regreso a su casa, examinando las muestras de sangre de sus víctimas, llaman a la puerta. Es su hermana Debra, que busca consejo y conversación por parte de Dexter. Éste le dice que si quiere entrar en homcidios debe encontrar el furgón refrigerado, aunque sea en sus ratos libres.

Los dos hermanos se ponen en marcha y salen a la calle. Dexter tiene una cita en los juzgados, porque va como testigo especialista en un juicio. Cuando termina su visión técnica, da una vuelta por el juzgado, observando detenidamente el dolor, el sufrimiento, la autocompasión y las mentiras de las personas que hay allí dentro. Se detiene delante de una familia que ha perdido a su hijo.
Dexter entra en el tribunal como espectador para estudiar meticulosamente el dolor del padre y saber si el asesino miente o no.

Dexter vuelve al trabajo. Le han llamado para que examinen el cuerpo de un tal Ricky Simmons, que se ha arrojado o lo han tirado de un puente de 12 metros de altura. Dexter y Angel descubren un trozo de carne metido en la boca del fallecido.
Laguerta y Doakes deciden ir a la casa de Simmons al desvelar este último, que Simmons era un policía infiltrado en el caso Guerrero. Un narcotraficante. Cuando llegan a la casa de Simmons se encuentran a la mujer de éste malherida.

Al mismo tiempo, Debra llama a Dexter para decirle que ha encontrado el furgón en plena calle. En su interior, con toda la policía presente abren el camión y ven un cubito de hielo gigante, que conserva la punta de los dedos y con las uñas pintadas de distintos colores.
En otra parte, James Doakes y una unidad especial arrestan a Umberto Cervantez, que está jugando una partida con Carlos Guerrero.

Dexter, después de la doble cita con Rita, su hermana y su novio, se dirige a un bar de copas. Allí, está Mr. Pryce, el responsable de la muerte del chico por conducir ebrio. Mantienen una conversación y Dexter aprovecha cuando el otro sale para llevarse el vaso y poder investigar el ADN de Mr. Prycce con otros crímenes parecidos en otros estados.

La situación que se vive en la jefatura de policía tras la muerte de Ricky Simmons, Dexter la había vivido con la muerte del compañero de su padre. Harry Morgan le dice a su hijo, que hay un momento, que cuando la justicia no hace su función, hay que tomar medidas. No como venganza ni represalías, sino de otra manera. Quizás las de Dexter...

0 comentarios:

Publicar un comentario