viernes, 25 de diciembre de 2009

LAS CHICAS MAS SEXIS DE LOS VIDEOJUEGOS...A MI PARECER... JEJEJEJE

Reacciones:  
1) VIOLETTE SUMMER.



Este personaje esta basado en la heroína de guerra de la vida real, Violette Szabo, durante el oscuro periodo de la Segunda Guerra Mundial.

El personaje apareció por primera vez en Velvet Assassin, es una espía que estuvo tras las líneas del Eje durante la Segunda Guerra Mundial, hasta ser ejecutada en 1945, en pleno conflicto bélico, cuando apenas tenía 23 años. En el juego se le puede ver vestida con ropas ajustadas y se ha convertido en uno de los personajes más conocidos dentro de los videojuegos de guerra.

video


2) LARA CROFT.



Lara Croft, nacída el 14 de febrero de 1968 en Wimbledon, Londres, Reino Unido.

su padre es Lord Henshingly Croft, Conde de Abbingdon y su madre es Amelia Croft Condesa de Abbingdon, crecío en el mundo de la aristocracia británica, rodeada de mayordomos, clases de tenis y lujo.
cuando tenía 16 años, se entera que Von Croy prepara una expedición a Camboya, y convencío a sus padres para que la dejasen unir a la expedición. La expedición terminó en desastre cuando Croy activó una trampa que terminó con él, quedando sepultado dentro de una tumba, y yo tuve que abandonarlo para evitar el mismo destino.
entre su armamento encontramos:

* Pistolas 9mm: Pistolas Gemelas RGP Match 5. Munición máxima por cartucho: 30 balas de 9mm. Todo el juego.

* Cable Magnético: Te permiten agarrarte de objetos metálicos.

* Binoculares: Te permite el análisis y la visualización mejorada.

* Granada de fragmentación: Granadas de fragmentación JW33. Tiene un rango de explosión letal. Si completas Kazakhstan en tipo contratiempo, esta arma tendra infinitas granadas.

* Bengala: Sólo se usa en el nivel de la Excavación Arqueológica de Paraíso (Flash Back). Arden a 15.000 candelas durante un minuto.

* Equipo de comunicación portátil: Es el intercomunicador con el cual puedes comunicarte con Zip o Alister.

* Lanzagranadas: Tiene largo alcance y capacidad máxima de 4 granadas. Sirve para destruir algunos jefes finales.

* Metralleta Fija: Tienen una gran función de destruir escenarios o enemigos en masa. Están en diferentes puntos del juego.

* Linterna: Tiene capacidad de 30 segundos de brillar y se recarga automáticamente.

* PDA: Es como el antiguo inventario en los juegos. Este te puede brindar también las misiones y datos sobre tu arsenal. Tiene un sistema de localización global (GPS)

* Botiquín Médico: llena 60% de la vida de Lara. Puedes llevar un máximo de 3 botiquines.

* Escopeta: Escopeta corredora de dos cañones. Sirve para ataques cercanos pero no para lejanos. Capacidad de carga: 25 cartuchos de 5 balas. Si completas Ghana en tipo contratiempo, esta arma tendra infinitas municiones.

* Rifle de Asalto: Rifle de Asalto RC650 es capaz de usarse a largas distancias. Su máxima capacidad de carga es de 120 cartuchos de 30 balas. Si completas Japón en tipo contratiempo, esta arma podra tener infinitas municiones.

* Sub Fusil: El Sub Fusil MG415 permite disparar tiro a tiro automáticamente. Máxima carga 120 cargas de 40 balas. Si completas Peru en tipo contratiempo, esta arma tendra infinitas municiones.

* Excalibur: Mítica espada que se utiliza en el último nivel. Puede ser tuya si terminas Nepal en tipo contratiempo.

* Soul Reaver: Espada que se puede usar si se gana el juego con 100%. Además del Excalibur, es la espada más letal del juego, así que si la quieres, cumple tu objetivo de terminar el juego con 100% y será toda tuya.

video



3)ASUKA KAZAMA.



Asuka Kazama (風間 飛鳥, Kazama Asuka?) es un personaje ficticio femenino de la saga de videojuegos Tekken (鉄拳, Tekken?), del género de lucha, desarrollado por Namco. Asuka fue introducida en Tekken 5, siendo ya un personaje frecuente haciendo aparición en Tekken 5: Dark Resurrection, Tekken 6 y Tekken 6: Bloodline Rebellion.

Asuka es más conocida por ser prima del protagonista de la serie, Jin Kazama. No sorpresivamente, desde que se supo que Asuka y Jin tienen el mismo apellido, ya que a través de una declaración oficial hecha por Namco, se confirmó que son primos aunque al parecer no tienen idea de la existencia del otro ya que en el video final de Asuka en Tekken 5, ninguno de ellos se reconocen.

Desde que era una niña, Asuka se instruyó en el dojo de su amado padre en las artes marciales tradicionales del estilo Kazama. Junto con los demás estudiantes, su padre enseñó a Asuka a defenderse y le inculcó la creencia en los valores de justicia e integridad siendo así conocida en Osaka, por resolver los problemas a golpes.

video


4) SAMUS ARAN.




Samus Aran (サムス・アラン, Samusu Aran?), también conocida por los Piratas espaciales como "La Cazadora", por los Chozo como la Hatchling o la Newborn, es un personaje de videojuego creado por Nintendo, y es la protagonista principal de la saga Metroid. Samus es una cazarrecompensas.Lleva un traje especial que incorpora una serie de avanzadas tecnologías, incluyendo un cañón y la habilidad de convertirse en morfosfera, de origen Chozo.

Sus principales misiones son ayudar a la Federación Galáctica en su lucha contra de los Piratas Espaciales. También lucha contra los Metroids, criaturas parásitas que absorben la energía vital de sus víctimas. En una de sus aventuras, una vacuna hecha con ADN de un Metroid es integrada en su cuerpo para curarla de una infección de un parásito X al principio del juego Metroid Fusion.

video


5)CORTANA.



Cortana es una entidad AI en la que se ha conservado la capacidad de aprender y adaptarse, aun cuando esto puede ocasionar un estado Rampante. Fue construida clonando el cerebro de Catherine Elizabeth Halsey, la creadora del proyecto SPARTAN. Su misión principal consiste en ayudar a los SPARTANOS a capturar a los Profetas del Covenant para luego poder negociar la paz.

A diferencia de las entidades IA de los Forerunners (343 Guilty Spark, 2401 Penitent Tangent), Cortana no posee forma física. De todas formas, tiene la habilidad de comunicarse por medio de una fuerte voz femenina, y por medio de una imagen holográfica cuando es posible.

video


6) PRINCESA PEACH.



Nombre completo: Peach Toadstool
Edad: 29 años.
Primera aparición:Super Mario Bros 1985.
Amigos: Luigi, Yoshi, Toad, Daisy y Donkey Kong.
Personalidad: Amable, dulce, cortés, amistosa, competitiva y agradecida.
Familia: Rey Ronald Toadstool, Reina Elizabeth Toadstool, Daisy Toadstool.
Enemigos: Bowser, Wart, Smithy, Bruja Jiji, Lord Grodus, Reina de las Sombras.

La Princess Peach Toadstool es la princesa del Mushroom Kingdom (Reino Champiñón). Recide en su palacio donde tiene a su servicio a los Toads. Bowser, en pos de conquistar el Mushroom Kingdom ha secuestrado en múltiples ocasiones a la princesa como rehén para lograr sus objetivos. Sus desapariciones siempre causan pánico en el reino provocando que Mario y compañía tengan que tomar cartas en en asunto. Será en Super Princess Peach cuando Peach demuestre su valía.

video


7) TINA ARMSTRONG.



Tina Armstrong es un personaje ficticio de la serie de videojuegos de lucha, Dead or Alive. Hija de Bass Armstrong y amor platónico de Zack.

Tina es bastante confiada de sus habilidades, incluso llega hasta el punto de la arrogancia. También transmite el estereotipo del Sueño Americano ya que ella está constantemente entrando en una nueva profesión hasta el punto de ser irreal. Tina posee gran confianza en su atractivo sexual, el cual exhibe a través de su extravertida, y a veces impúdica personalidad. Algunos de sus trajes y poses parecen ser más sexualmente sugestivos que los de los otros personajes femeninos. En general, Tina exhibe una pura e inmensa lujuria por el estrellato en muchas de sus acciones.

Tina además ha cambiado su color de cabello frecuentemente. En el primer torneo, su cabello está de marrón; su color natural. Desde el segundo torneo hasta el cuarto torneo su cabello es teñido rubio, con sus raíces aún visibles. En el cuarto torneo su cabello es totalmente rubio. Algunos creen que en el video final de Tina de DOA4 ella se vuelve pelirroja. Sin embargo el modelo de CGI usado en esa escena es realmente rubio pero la oscura y baja iluminación en la escena simplemente hacen que ella luzca diferente.

video


8) CHUN - LI.



es un personaje ficticio de la saga Street Fighter de Capcom. Primero fue introducida en Street Fighter II: The World Warrior, apareciendo también como personaje en las siguientes sagas de la serie. Su nombre es mandarín (chun 春 "primavera", lì 丽 "bella","guapa").

Es una estudiante de Wu-Shu/Kung-Fu, entrenada por su padre y por el maestro Gen desde que era muy pequeña, por lo que ha combinado algunos movimientos de Tai Chi en su técnica de Kung Fu. Es considerada como la primera gran heroína de los videojuegos.

Cuando Chun-Li era muy pequeña (aproximadamente 5 años), su padre, quien era agente de la Interpol, desapareció en una misión que le fue encomendada. Desesperada, pidió ayuda a uno de los amigos más íntimos de su padre, Gen, que le había enseñado algunos de sus movimientos, y le dijo que su padre estaba investigando una organización de reciente aparición llamada Shadowlaw (En otros juegos el nombre de la organización es escrito como Shadaloo).

Siguiendo sus indicaciones, siguió los pasos de su padre y convirtiéndose en una de las mejores agentes de Interpol, con el objetivo de averiguar qué sucedió con su padre y de ser posible encontrarlo, si aún estaba con vida. Además, empezaría una relación amistosa con los hermanos Yun y Yang, que en ese entonces, eran unos niños.

video


9) MORRIGAN AENSLAND.



Morrigan Aensland es un personaje de videojuego de la compañía nipona Capcom. Su primera aparición fue en la saga de Darkstalkers. Morrigan goza de una gran popularidad entre los fans de los videojuegos de peleas en 2D debido a su voluptuosa y oscura apariencia.

Morrigan nació en 1678 en Escocia, es una súcubo (demonio femenino) aunque su apariencia es de vampiro. Es la hija de Belial, también conocida por ser gobernante del reino de Makai. En el pasado Morrigan fue extremadamente poderosa, tanto que Belial separó y selló una buena parte de su poder. Eventualmente este poder de Morrigan tomó forma y se personificó en otra súcubo, llamada Lilith Aensland. Finalmente ella se volvió cabeza de la familia Aensland después de la muerte de Belial.

Morrigan es muy vana, y básicamente vive para saborear la emoción de una batalla. Su apariencia es de una joven hermosa y voluptuosa, con un largo cabello color verde claro, y con una diadema de alas de murciélago, así como un par de alas de este animal en su espalda. Morrigan puede transformar sus alas en aguijones y los bordes de las mismas cuchillas cuando ataca a sus enemigos, así como usar las alas de su espalda como escudo para defenderse de los ataques enemigos. Sus alas también pueden separarse de ella y formar una nube de murciélagos. Ella usa una variedad de ataques mágicos también. Morrigan dentro de sus atributos posee agilidad, velocidad, reflejos y fuerza sobrehumanos.

video


10) MAI SHIRANUI.



Mai Shiranui (不知火 舞) es un personaje de las series de videojuegos de peleas Fatal Fury de SNK, donde rápidamente se vuelve uno de los personajes mas queridos y populares debido a su amable personalidad, hermoso diseño y elegante e innovador estilo de pelea, razón por la cual SNK decide incluirla en su más exitosa saga de videojuegos The King of Fighters.

Mai, al ser la única Shiranui que continúa con vida, es la legitima heredera del clan y sus artes ancestrales de ninjutsu. Aprendió desde muy pequeña de su abuelo y mentor, el experto en Kenpo Hanzo Shiranui, los secretos del ninjutsu y aprendió a desarrollar y a utilizar con gran eficacia y precisión la habilidad excepcional de controlar el fuego conocida como Pyrokinesis, volviéndose una experta en ocultar su presencia al silenciar por completo sus pasos.

Eventualmente la pequeña Mai se convirtió en una jóven extremadamente bella, de físico perfecto, tanto así que ella recibía propuestas de matrimonio de docenas de hombres. Fue en esta faceta de su entrenamiento, cuando conoce a Andy Bogard, un joven que había llegado a entrenar con el abuelo de Mai. Inmediatamente Mai quedo perdidamente enamorada de el. Después de un tiempo Andy decide regresar a SouthTown con su hermano y Mai se entristece por esto, pero no tuvo otra opción más que quedarse en Japón ya que su entrenamiento no estaba completo aun. Mas tarde Mai se reencuentra con Andy , el cual estaba a punto de participar en la batalla contra Wolfgang Krauser. Mai decide acompañarlo y en el viaje se siente mas cercana a él.

video


11) HELENA DOUGLAS.



Helena Douglas es el personaje central de la trama de la saga de videojuegos de peleas Dead or Alive, la trama principal de esta serie de videojuegos gira en torno a ella. Dead or Alive es creado por Team Ninja y publicado por Tecmo.

Helena es la hija de Fame Douglas, el asesinado presidente de DOATEC y promotor del torneo original Dead or Alive, y una cantante soprano de ópera llamada María con reconocimiento mundial, María era acompañante de Douglas, por lo que hace a Helena la hija ilegitima de Fame Douglas, no obstante Helena usa su apellido y es la heredera universal de DOATEC. Aparentemente distante de su padre y su trabajo, Helena descubrió algunos de sus secretos, incluyendo el Proyecto Epsilon, del cual Victor Donovan había sugerido para crear al guerrero más poderoso del mundo con mutaciones genéticas, pero al negarse de esto, Fame Douglas fue asesinado por el asesino ruso contratado por Donovan: Bayman. Cuando Fame Douglas fue asesinado,Helena apenas se vio afectada.

Helena siguió los pasos de su madre, siendo una famosa cantante de ópera por su cuenta. En un concierto, mientras actuaban en dueto su madre y Helena, Helena era apuntada por un asesino desconocido, usando un rifle de francotirador. Su madre, que se percató del atentado, interceptó el rifle en el último minuto, y se colocó delante de su hija. Ella murió instantáneamente cuando la bala perforó su corazón. El asesino huyó, dejando a Helena sola y cubierta por la sangre de su madre.

Helena precisaba una venganza. Usando los contactos de su padre y trabajando con su antigua asociación, ella pronto descubrió que el asesino de su madre y padre estaban vinculado con segundo Torneo Mundial Dead or Alive. Helena entró al torneo con el interés de saber quien se escondía tras el asesino de su madre.

Durante el torneo ella escucha el rumor que dice que Ayane podría ser la asesina. Helena se enfrenta a Ayane, pero Ayane ni niega ni confirma si ha sido ella la que asesinó a su madre, después de luchar.

video


12) GATUBELA.



Catwoman (traducido como Gatúbela en algunos países de Latinoamérica) es un personaje ficticio de DC Comics, asociado a Batman. Fue creada por Bill Finger y Bob Kane, haciendo su primera aparición en Batman N° 1 (primavera de 1940). Su nombre real, Selina Kyle, deriva de la deidad lunar Selene y hace referencia a la palabra "felina".

Originalmente, Catwoman era una ladrona de joyas y rival de Batman con un traje de gato. Con el pasar de los años fue evolucionando hasta convertirse en un personaje más complejo.

Generalmente se observa una atracción romántica entre ella y Batman, y junto a Talia al Ghul son mencionadas como las únicas mujeres que en verdad lo han amado.

Aunque originalmente fue creada como rival de Batman, el título de héroe o villano para Catwoman es más ambiguo, ya que ella tiene su propio código moral, que le prohíbe cometer asesinatos.

En su primera aparición en Batman Nº1 (primavera de 1940) era conocida como La Gata y no usaba en su atuendo nada que se pareciera a un rasgo distintivo de los felinos, ya que su disfraz era el de una anciana que robaba joyas. Durante el mismo año, en el cómic de El secreto de vida de Catwoman (otoño de 1940) se aclara su origen, dándole más forma a su personaje. En este nuevo relato, se especifica un nuevo rumbo en el origen de la felina: Selina Kyle, azafata de una línea de aviación, tiene una accidente en el que su avión se estrella en una lejana región. Debido al acciente, sufre de amnesia, teniendo como único recuerdo la tienda de animales de su padre, y en especial, de los gatos de aquella veterinaria. Obsesionada por saber su origen, se aferra a esos recuerdos hasta el punto de ser el centro de su vida.

video

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Way cool! Some very valid points! I appreciate
you writing this article and the rest of the website
is also really good.

My site :: www.cuteteenporn.net

Publicar un comentario