lunes, 4 de enero de 2010

WAR OF SUPERMEN LLEGA EL DIA DEL COMIC GRATIS EL 1 DE MAYO




CON LA DEVELACION DE ESTA NOTICIA YA SABEMOS POR FIN CUAL SERIE SEGUIRA AL EVENTO DE LA NOCHE MAS OSCURA, Como sabemos, Superman ha dejado la tierra en manos de Nightwing, Flamebird, Mon-el y el Guardian. Las tensiones entre la tierra y Nuevo Krypton están aumentando lentamente. Una guerra se viene anunciando. Y en el blog de DC acaban de decirnos que se viene la Guerra de los Supermanes.

J.G. Jones ilustró la portada de WAR OF THE SUPERMEN # 0, que llegará a las tiendas de comics norteamericanas el 1º de mayo, el día del Comic Gratis (o sea que lo darán gratis al igual que pasó este año con el número cero de Blackest Night) e iniciará un evento que seguramente cambiará el status quo de Superman.

No se sabe mucho más. Matt Idelson (el editor de esto) dijo que WAR OF THE SUPERMEN está creado para leerse en forma individual (como miniserie), las historias de los personajes incluídos en ella (protagonistas y secundarios) relacionados con los títulos de Superman serán contadas en sus series regulares o en especiales. Están concentrando este evento por el momento en la mini principal y los títulos lógicos (o sea SUPERMAN, SUPERGIRL, etc.) pero como pasa en BLACKEST NIGHT probablemente se expanda hasta tocar otros títulos. La mini estará escrita por James Robinson y tendrá arte de Eddy Barrows. Esperemos a ver qué tal estará esto.

0 comentarios:

Publicar un comentario