miércoles, 13 de enero de 2010

CAPCOM ANUNCIA MEGAMAN 10




Capcom ha aprovechado la celebración de la CES 2010 en Las Vegas para deleitar a los fans del robot humanoide con nuevos datos sobre su próxima aventura. Los responsables de esta nueva entrega son los chicos del estudio japonés Inti Creates, que ya desarrollaron junto a Capcom la entrega anterior: Mega Man 9. De hecho, se mantiene el mismo planteamiento, es decir, estilo retro de 8 bits y una jugabilidad endiablada. Un verdadero homenaje a las primeras aventuras del bombardero azul para NES que los jugadores más veteranos agradecerán sin lugar a dudas.




Es el año 20XX y un brote sospechoso de Roboenza, una gripe que afecta a los robots, se ha propagado por todo el mundo. Los robots afectados se han descontrolado y han arrasado la ciudad, tomándola como su propio campo de batalla. ¿Quién se esconde tras este caos? Mega Man debe asumir de nuevo el papel de héroe y llegar al fondo de este misterioso brote viral. Este es el argumento que nos proponen los desarrolladores para dar comienzo a la nueva aventura del carismático robot humanoide, junto a su misterioso compañero Proto Man. Los diseños de los nuevos jefes finales han sido supervisados por Keiji Inafune, creador de la saga Mega Man.




La demo disponible en la CES 2010 permitía jugar un nivel ambientado con temas deportivos, concretamente en el béisbol; enemigos basados en lanzadoras de bolas o peligrosas jaulas de batear típicas de los campos de béisbol completaban un panorama disparatado. Así, las ambientaciones de las fases, tan divertidas como curiosas, siguen presentes en la saga de Mega Man; a parte de la citada fase, llamada Stadium, encontraremos otras como Old Castle, Highway o Iceberg. Al principio del nivel se puede escoger el nivel de dificultad y, junto al modo para un jugador, Mega Man 10 ofrece interesantes extras como un modo desafío, una tienda de objetos o la posibilidad de gestionar contenidos descargables

0 comentarios:

Publicar un comentario