martes, 19 de enero de 2010

TOBEY MAGUIRE PODRIA SER EL PROXIMO HOBBIT?

Reacciones:  



el secreto mejor guardado de 'El Hobbit', sobre quién será su protagonista, parece que está cerca de desvelarse. Hasta ahora tres eran los actores que presentaban su candidatura: James McAvoy ('Wanted' ), David Tennant (Dr Who ) y Daniel Radcliffe ('Harry Potter y el Misterio del Príncipe' ). Parece que ninguno de ellos termina de convencer al dúo Del Toro / Jackson, y la noticia de que Maguire esté en el paro les ha venido como "anillo" al dedo para ofrecerle el papel.

El rumor lo levantó John Campea para AMC Entertainment:"Una fuente muy cercana a Guillermo del Toro me ha dicho personalmente que es verdad... Maguire es el Hobbit". Posteriormente, el diario "The Sun" confirmaba la noticia, según ellos a través de sus propias fuentes diferentes a las de Campea.




A partir de aquí numerosos blogs y webs de noticias se han hecho eco del rumor aportando sus propias deducciones. Obviamente se dan las circunstancias para que Tobey pueda encarnar a Bilbo, pero dada la fuente de la que provienen las noticias y todo el halo de misterio que rodea al film en lo que a sus personajes se refiere, creo que sería necesario ponerla en cuarentena y esperar nuevos acontecimientos antes de tomarla por segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario