martes, 19 de enero de 2010

TOBEY MAGUIRE PODRIA SER EL PROXIMO HOBBIT?




el secreto mejor guardado de 'El Hobbit', sobre quién será su protagonista, parece que está cerca de desvelarse. Hasta ahora tres eran los actores que presentaban su candidatura: James McAvoy ('Wanted' ), David Tennant (Dr Who ) y Daniel Radcliffe ('Harry Potter y el Misterio del Príncipe' ). Parece que ninguno de ellos termina de convencer al dúo Del Toro / Jackson, y la noticia de que Maguire esté en el paro les ha venido como "anillo" al dedo para ofrecerle el papel.

El rumor lo levantó John Campea para AMC Entertainment:"Una fuente muy cercana a Guillermo del Toro me ha dicho personalmente que es verdad... Maguire es el Hobbit". Posteriormente, el diario "The Sun" confirmaba la noticia, según ellos a través de sus propias fuentes diferentes a las de Campea.




A partir de aquí numerosos blogs y webs de noticias se han hecho eco del rumor aportando sus propias deducciones. Obviamente se dan las circunstancias para que Tobey pueda encarnar a Bilbo, pero dada la fuente de la que provienen las noticias y todo el halo de misterio que rodea al film en lo que a sus personajes se refiere, creo que sería necesario ponerla en cuarentena y esperar nuevos acontecimientos antes de tomarla por segura.

0 comentarios:

Publicar un comentario