miércoles, 27 de enero de 2010

LOS VENGADORES CONFIRMAN A SUS PROTAGONISTAS.




Robert Downey Jr., Chris Hemsworth y quien sea que interpreta al Capitán América y a Hulk protagonizarán Los Vengadores junto a Samuel L. Jackson (Nick Furia). el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, ha confirmado hoy mismo la inclusión de La Masa en el film que se estrenará el próximo 4 de mayo de 2012.

“Mi única preocupación”, asegura Feige a Superhero Hype, “reside en que cuando lanzamos una franquicia –del personaje que sea– pueda mantenerse en pie. Para cuando estrenemos Los Vengadores en 2012 no será solo una película de superhéroes con un montón de personajes con poderes. Son tres personas, cuatro incluyendo a Hulk, cinco con Nick Furia, que hemos visto antes, juntos por primera vez”.

Feige concluyó aventurando una posible secuela de Hulk (dependiendo de cómo funcione Los Vengadores) y ratificó su interés en hacer una peli de Doctor Extraño, Pantera Negra y Puño de Hieesperemos que todo llegue a feliz termino y podamos ver una excelente pelicula de los vengadores. ( que sea en 3d porfa)

0 comentarios:

Publicar un comentario