jueves, 21 de enero de 2010

NUEVOS DATOS SOBRE EL NUEVO JUEGO DE ZELDA.




A través de la comunidad en línea japonesa 2chan, uno de sus miembros habituales ha afirmado que Eiji Aonuma, director de la saga, está cambiando la estructura de desarrollo de la serie para esta entrega de Zelda, asegurando que el concepto "mazmorra - zona externa - mazmorra" va a ser modificada, afectando a múltiples aspectos del título.

Además, el trabajo en el juego ya habría terminado en torno a la jugabilidad, control y elementos esenciales en general, por lo que ahora ya estarían centrándose en los personajes, la historia, y situaciones concretas de su desarrollo. Se estaría apostando por dar una visión más profunda de Link, que en esta ocasión podría ser el hijo del posadero de su aldea.




En la misma línea, se apunta que el personaje femenino que acompaña a Link en la única ilustración mostrada hasta el momento del juego no sería una encarnación de la Espada Maestra -sino otra-, como múltiples rumores han apuntado hasta ahora, sino un personaje nuevo y que, incluso, la espada ni siquiera aparecería en el juego. Este personaje se llamaría Aderu (o Adella), y no nos acompañaría durante el juego como Midna, sino que tendría otro tipo de papel.

La ausencia de la Espada Maestra sería argumental, pues Link seguirá siendo espadachín. Sus habilidades con la espada irán creciendo progresivamente, y la citada Aderu se comunicaría con Link a través de su arma.

Igualmente, se está preparando el juego tanto para diestros como para zurdos, algo importante pues se espera que la inclusión de la tecnología del Wii MotionPlus exiga precisión y destreza en el control.

Por último, se apunta a que este Link podría situarse en la trayectoría del Héroe del Tiempo, siendo su nueva encarnación, y esta decisión podría haber sido ya ratificada por el equipo. Esto implicaría viajes en el tiempo como parte de su jugabilidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario