miércoles, 13 de enero de 2010

MICHAEL C .HALL (DEXTER) SUFRE DE CANCER LINFATICO




Michael C. Hall, protagonista de la serie ‘Dexter', anunció que le fue diagnosticado un cáncer linfático, enfermedad de la que está siendo tratado de forma satisfactoria.

A Hall, de 38 años, le diagnosticaron un linfoma de Hodgkin, un cáncer del sistema inmunológico.

"Me siento afortunado de haber sido diagnosticado en una fase tratable y curable del cáncer, y agradezco a mis médicos y enfermeras sus expertos cuidados", dijo el intérprete.

Según portales especializados, la enfermedad puede ser atajada por completo en sus primeras etapas para permitir una recuperación completa.

Craig Bankey, portavoz del actor, dijo que el cáncer ya se encuentra en remisión y que Hall continuará un tiempo indefinido con su tratamiento.

Bankey tampoco aclaró cuándo el actor recibió el diagnóstico ni el nombre del centro médico del condado de Los Angeles donde recibe el tratamiento.

El actor pretende asistir este domingo a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro y a la de los galardones del sindicato de actores, el día 23, junto a su esposa, la actriz Jennifer Carpenter, que interpreta a su hermana en la serie.

Hall es candidato a ambos premios por su papel de asesino en serie en ese formato del canal Showtime.

Bankey añadió que el actor grabará la quinta temporada de esa serie dentro de unos meses.

0 comentarios:

Publicar un comentario