viernes, 8 de enero de 2010

MAS DATOS DE GHOST RIDER 2




‘Ghost Rider 2′ tiene el título provisional de ‘Ghost Rider Spirit of Vengeance’, aunque De Luca no deja claro si ese ‘Vengeance’ sería el villano de los cómics de igual nombre y que le hace imposible la vida al motorista desde 1.992. Si bien nada se sabe de la historia escrita por Goyer hace 9 años y que servirá de base para la trama, sigue manteniéndose la idea de incluir elementos religiosos y trasladar la acción a Europa.

- Nicolas Cage está contratado para la secuela. Eva Mendes no regresará como Roxanne Simpson

– Según el productor, la película será como apretar el botón de ‘reset’ y será orientada a estrenarse con la clasificación PG-13, al estilo de la trilogía ‘ESDLA’ y el referente para todos los productores de un film de superhéroes: ‘The Dark Knight’.

– Como no podía ser de otra forma, y tras la fiebre del cine tridimensional, ‘Ghost Rider 2′ podría rodarse en 3-D y estar frente a las cámaras este mismo año.

Su argumento, del que poco se sabe salvo que se ambientará en Europa (y de ahí que no sepamos si el título hace referencia al villano conocido como 'Vengeance'), se basará en el mismo borrador escrito por David Goyer en 2001, siendo este el principal candidato de los productores para hacerse con las riendas de la dirección, aunque el trabajo de este en la serie de televisión 'Flashforward' y la intención de que el film se ruede esta mismo año de momento parecen incompatibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario