jueves, 28 de enero de 2010

STEVE JOBS PRESENTO SU DISPOSITIVO MEZCLA ENTRE UN IPHONE Y UN PORTATIL APPLE.

Reacciones:  



Apple ha presentado en el Yerba Buena Center de San Francisco el iPad, un tablet a medio camino entre un iPod Touch y un Macbook.

El iPad dispondrá de un SO similar al de iPod Touch / iPhone, destinado a las aplicaciones de descarga, por encima de programas más libres como un ordenador convencional.

Se trata de un dispositivo completamente táctil con una pantalla IPS de 9,7 pulgadas, capactiva y multitáctil. Incluye micrófono y acelerómetro (sin cámara de fotos).

Tendrá 1,27 centímetros de grosor en todos sus modelos y pesará 680 gramos.

Varias compañías han presentado videojuegos en este dispositivo, como EA con su Need for Speed Shift.

Su precio para Europa esta lejos de ser definitivo, pero en EEUU costará entre 499$ en su edición con menor capacidad (16GB) y sin 3G mientras que por 829$, podremos optar a la versión con red 3G y 64GB de capacidad en memoria flash.

El dispositivo esta más enfocado al entretenimiento que al trabajo: se le podrá conectar un teclado externo, un mando para jugar a ciertos videojuegos, tendrá 10 horas de autonomía en reproducción de contenidos (por ejemplo, cine en HD).

Podremos descargarnos aplicaciones de iTunes previo pago como en la gama iPod Touch/iPhone, mediante Wi-Fi (incluye conexión 802.11n). Incorpora Bluetooth 2.1 y permite descargar libros a través de la iBook Store, una tienda de libros propia con la que competir contra el fenómeno eBook.

0 comentarios:

Publicar un comentario