miércoles, 19 de agosto de 2009

que pasa con las personas?

en este mundo loco que a diario nos rodea, he podido notar varias cosas, que me han hecho pensar sobre el comportamiento de nosotras las personas como animales y digo animales por que eso somos, depredadores de la jungla de concreto, que nos vanagloriamos con el sufrimiento de los demas, y eso amigos mios, eso se siente bien feo, que seas la presa de esos animales, se siente terrible, que te jusguen por tu comportamiento en años anteriores es aun peor , cuando ya tu nuevo comportamiento ha opacado al anterior, y nadie lo reconoce, es frustante...muchos amigos y digo amigos por que yo los considero asi, y que solo buscan tu compañia cuando hay una fiesta, nunca para emprender un trabajo, una buena idea, o algo por el estilo,lo hacen , la verdad....ya yo estoy cansado de que nadie valore lo que yo puedo ofrecer, ¿ y que cuesta que me puedan dar una oportunidad? donde se puedan explotar las capacidades , las ideas, ser un excelente empleado en el area que seas asignado, vamos , yo se que se puede, todos necesitamos alguna vez en la vida que alguien crea en ti, y que puedas sentirte util a tu familia, y a la sociedad en general. PIENSENLO Y ME CUENTAN....HASTA LA PROXIMA.

0 comentarios:

Publicar un comentario