martes, 18 de agosto de 2009

CURIOSIDADES DE LA COMEDIA TWO AND HALF MEN


sinopsis: Two and a Half Men (Dos Hombres Y Medio en Español) es una comedia de situación (sitcom) estadounidense, protagonizada por el famoso actor Charlie Sheen, que interpreta el personaje de Charlie Harper, un soltero sin riendas, cuya vida de lujos y excesos, se ve alterada cuando su estructurado y correcto hermano recién divorciado, Alan Harper, llega a su casa con su hijo Jake, para alojarse allí "por una semana". Finalmente, esto no será así, Alan y Jake quedarán viviendo allí, mientras que Charlie y su sobrino hacen un "enlace insospechado" entre ellos.

curiosidades:

  • Alan paga 387,532 dólares estadounidenses de pensión a su ex-esposa Judith.
  • Como es costumbre en las sitcom estadounidenses, varias estrellas de la música, el cine y la televisión, han hecho participaciones especiales a lo largo de la serie. El cantante Enrique Iglesias (como un seductor albañil), el miembro de la banda Aerosmith, Steven Tyler (como un molesto vecino de Charlie), el actor de C.S.I. Las Vegas, George Eads (cameo), Brooke Shields (como una nueva vecina de nombre Danielle), y la actriz Megan Fox (como nieta de Berta), fueron algunas de las celebridades invitadas. Además, en diferentes episodios, aparecieron el actor Martin Sheen (padre de Charlie Sheen, como padre de Rose, la vecina de Charlie) y el actor y director Emilio Estévez (hermano de Charlie Sheen), como el mejor amigo de Charlie Harper).
  • Al final de un episodio, se muestran las vidas futuras de Alan, Charlie y Jake en un cine, donde se puede notar al fondo de éste un anuncio publicitario de una supuesta película llamada "Saw 33".
  • Charlie Sheen en realidad no toca muy bien el piano, por lo que en la serie es reemplazado por un pianista profesional al tiempo que él aparece en alguna escena tocando dicho instrumento.
  • Charlie saca un Cd de música para niños en el cual se hace llamar "Charlie Waffles".
  • Charlie, Alan y Jake aparecen en un capítulo de C.S.I. Las Vegas, titulado "Dos muertes y media". Los tres salen haciendo un cameo en una secuencia en la que Grissom y Brass se desplazan hasta Hollywood. Más adelante, aparece un grupo de guionistas hablando sobre buscar trabajo, uno pregunta si alguno tiene contactos en la serie "Two and a half men", a lo que otro contesta que no trabajaría en esa serie por nada del mundo.
  • En un capítulo de la serie estadounidense "The Big Bang Theory", uno de los personajes alardea en un bar su convocatoria en la revista "People", lo cual un extraño escucha y se da vuelta y burlonamente dice "Avísame cuando aparezcas en la tapa", sí, es Charlie sentado en una mesa del bar quien hace este comentario, en esa misma mesa, está su verdadero hermano, sentado con él.
  • En un capítulo Las ex novias de Charlie crean una web para burlarse del el ,el se va a disculpar con algunas mujeres y una de ellas es Chelsea pero aparece como Tina otra ex.
  • Los actores que interpretan a Charlie y Alan compartieron reparto en la película Hot Shots! de 1991.
  • Chelsea aparece como una desconocida en un supermercado en el Primer capitulo de la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario