lunes, 17 de agosto de 2009

Nuevo reparto y director para Spiderman 5 y Spiderman 6


Y ESO QUE SOLO VAN 3 PELICULAS, Y LA CUARTA SE RUMORA QUE LA ESTAN RODANDO, OJALA Y TODO SALGA A PEDIR DE BOCA.

Spiderman 4 ya estaba en marcha desde hacía algún tiempo. Ahora es Spiderman 5 y Spiderman 6 los que empiezan a dar noticias. Concretamente acerca del guionista elegido por la productora para que se encargue de "abrir" fuego ellas. El elegido es James Vanderbilt, responsable de Zodiac. Además se baraja la posibilidad de que tanto Tobey Maguire como Kirsten Dunst salgan de la saga definitivamente marcando así un reinicio.

James Vanderbilt fue además el hombre elegido también para formar parte del equipo de guionistas de Spiderman 4. Eso que Sam Raimi no las tiene todas consigo acerca de la elección de Vanderbilt para el puesto, pero la productora quiere que Spiderman 5 y Spiderman 6 sean algo así como dos capítulos dentro de la misma historia y no quieren tener tantos problemas como los acontecidos para llevar adelante el proyecto de Spiderman 4.

Hace algún tiempo se especuló con la posibilidad de que Spiderman 4 y Spiderman 5 fueran del modo anteriormente mencionado. Pero se desechó la idea. Ahora sabemos que tal decisión se pudo haber tomado con la intención de "dejar morir" la saga iniciada con Tobey Maguire y Kirsten Dunst en los papeles protagonistas. Para que en realidad, Spiderman 5 y Spiderman 6 sean algo así como un "renacimiento" de la saga del héroe arácnido de Marvel.

Pero además del reparto principal, también se baraja la posibilidad de que Sam Raimi salga de la nueva franquicia. Ya que tras Spiderman 4, se meterá de lleno con la dirección de World of Warcraft. Por lo que Spiderman 4 podría suponer la despedida de tan exitoso equipo técnico y artístico.

CORTESIA:
17 de agosto de 2009 / Mark Silverman

0 comentarios:

Publicar un comentario