martes, 18 de agosto de 2009

PAUL BETTANY SE PASA A LA ACCION FANTASTICA



Lo que ves aquí es el primer cartel de la nueva película de Paul BettanyLegion“, un thriller de acción donde el actor da vida al arcángel Miguel. Y al final del post podras ver el tráiler red band con subtítulos en español donde vemos que se trata de una película apocalíptica que nos cuenta como Dios pierde la fe en la humanidad y envía a su legión de ángeles para acabar con la raza humana por segunda vez. Y aquí es donde aparece el arcángel que no está dispuesto a permitir la matanza y se une a un grupo de supervivientes entre los que se encuentra una mujer muy especial.

Junto a Bettany podremos ver a los actores Dennis Quaid, Tyrese Gibson, Kate Walsh, Doug Jones y Kevin Durand.

El director de la cinta es el desconocido Scott Stewart que nos va a sorprender por partida doble ya que también tiene previsto el estreno de otra cinta fantástica que está protagonizada por el mismo actor: “Priest

Basada en un cómic de Min-woo Hyung, “Priest” cuenta las andanzas de un sacerdote que abandonará la Iglesia y se convertirá en un guerrero para seguir el rastro de unos vampiros que han secuestrado a su sobrina; todo ello ambientado en un mundo destrozado por las guerras.

Ambas película se estrenarán el próximo año, la primera en enero y la siguiente en verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario