viernes, 21 de agosto de 2009

NUEVA PELICULA DE BATMAN EN 2011






Batman 3 es una realidad, y la verdad es que no es de extrañar. Entre la buena repercusión que tuvo ´Batman Begins´, y el gran éxito de "The Dark Knight" (con más de 400 millones de dólares en ganancias), Batman 3 no ha tenido más que seguir el sendero ya creado.Christopher Nolan (Batman Begins 2005, The Dark Knight 2008) esta dispuesto a seguir dirigiendo Batman 3.
Poco se ha rumoreado sobre la tercera entrega de murciélago. Lo poco que se había rumoreado hasta el momento es que el título podía ser "Shadow of the Bat", y que podría estrenarse para el 2011. Según las últimas noticias, la película se estrenará antes de esa fecha, y además se rumorean los posibles villanos.
El villano Dos Caras (Two-Face), no estará en la siguiente entrega de Batman, Aaron Eckhart, el actor que encarnó al personaje, ha declarado oficialmente que el fiscal del distrito no volverá a aparecer.
Los actores Johnny Depp y Philip Seymour Hoffman son los actuales candidatos para los villanos en el próximo film de esta impresionante saga de Batman. Tal parece que un ganador del Oscar, como lo es Philip Seymour Hoffman, y un camaleón actoral de la calidad de Jhonny Depp pueden dar la talla y tal vez superarla.
El Acertijo es uno de los archienemigos de Batman, creado por Bill Finger y Dick Sprang. Acostumbra a rematar sus fechorías con acertijos y también intrincados rompecabezas intelectuales, la resolución de los cuales puede depender la propia vida de sus víctimas.

Fue el comediante Frank Gorshin , fallecido en 2005, quien le encarnó en la mítica serie de televisión de los años 60. Posteriormente Jim Carrey fue el Acertijo en Batman Forever junto a 2 caras - Tommy Lee Jones (Joel Schumacher, 1996), en uno de sus histriónicos personajes por todos conocidos.
Ahora sería el turno de Johnny Depp, que retomaría este papel en el filme que siga a la exitosa ‘El Caballero Oscuro’
El Pingüino, personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, es otro de los famosos villanos. Bajito y obeso es uno de los pocos enemigos de Batman que no posee desequilibrios mentales importantes. Ridiculizado en su niñez, él mismo se considera un caballero del crimen y viste esmoquin, sombrero de copa y un paraguas.

En la serie de Tv, el Pinguino fue inmortalizado por Burgess Meredith, (nominado 2 veces al Oscar) y fallecido en 1997. También lo interpretó en el largometraje de 1996, dirigido por Leslie H. Martinson.
El ganador del Oscar Philip Seymour Hoffman, estaría encargado de representar este personaje.

Ambas propuestas aún no son seguras, así que veremos como progresa el asunto.

0 comentarios:

Publicar un comentario