En un evento realizado en un exclusivo restaurante-bar de Bogotá, donde la Fábrica de Licores de Antioquia fue la gran anfitriona, la compañía discográfica Codiscos entregó doble disco de platino a Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, por las excelentes ventas obtenidas con su más reciente álbum EL CABALLERO Y EL REY, que en menos de un mes de haber salido al mercado ha logrado una cifra que supera las 55 mil copias a nivel nacional.
Para el caballero del vallenato y el rey profesional, fue una grata sorpresa cuando los organizadores de la fiesta aprovecharon el receso que existe entre canción, para otorgar oficialmente el importante reconocimiento que los sigue acreditando como grandes exponentes del género preferido en Colombia. Fernando López, vice-presidente de Codiscos fue el encargado de dar el premio, que contribuye a reafirmar el éxito que mantienen los artistas ganadores del Grammy Latino.

Peter Manjarrés agradeció públicamente a todos los que contribuyeron para que este proyecto se hiciera realidad, a su organización musical, a la casa disquera, a los medios de comunicación de todo el país por el decidido respaldo y a los que han adquirido el disco original. Además, enfatizó en el serio compromiso que tienen como artistas cada día, en aras de enaltecer el folclor vallenato como lo hizo el gran maestro Rafael Escalona, a quien le hizo un pequeño homenaje en el intermedio de su presentación interpretando varias de sus composiciones.

FUENTE:

http://www.vallenatointernacional.com

0 comentarios:

Publicar un comentario