miércoles, 10 de febrero de 2010

SE CONFIRMA EL REGRESO DE BATMAN Y DE SUPERMAN AL CINE.



El sitio Deadline Hollywood ha publicado que efectivamente David Goyer ha comenzado a trabajar en el guión de Batman 3, al lado de Jonathan Nolan, hermano de Chris. Esta información cobra mayor relevancia debido a que el guionista declaró hace unos meses que empezaría a trabajar en el proyecto cuando el director terminara El origen (Inception) –la cual se estrenará en unos meses–, por lo que no debería extrañarnos que Chris empezara a trabajar en la secuela inmediatamente después.

El mismo portal también dio a conocer que Christopher Nolan será el supervisor del nuevo filme de Superman, héroe al que Warner y DC intentarán salvar, ya que se especula dará inicio a una nueva franquicia.

A pesar de esto, se desconoce que tan involucrado estará Nolan con el proyecto, ya que en el peor de los casos, podría dar sólo algunos consejos, aunque también podría estar involucrado en el guión y elección de reparto y director.

Vale la pena recordar que el superhéroe ha sido motivo de discordia entre Warner y la familia de sus creadores, quienes podrían recuperar los derechos sobre el personaje a menos que se realice un filme en el 2013 como fecha límite. Debido a esto, el estudio planea uno nuevo que podría estrenarse en 2012.

que villano(s) les gustaria ver en batman 3... opinen y veremos quien gana...

0 comentarios:

Publicar un comentario