martes, 23 de febrero de 2010

SE ANUNCIA BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD PARA LAS PLATAFORMAS Wii Y NINTENDO DS.




Se lanzará en las plataformas Nintendo Wii y DS en otoño de este año, según han comunicado Warner Bros. Interactive Entertainment y DC Comics. El juego está basado en la serie de dibujos animados, en él, los jugadores podrán iniciar la aventura en solitario o en modo cooperativo, y tendrán la opción de elegir a héroes como Robin, Green Lantern o Blue Beetle para luchar contra criminales en callejones, planetas alienígenas, ciudades subterráneas abandonadas y misteriosos laboratorios en islas desiertas.

La vicepresidenta de desarrollo y producción de Warner Bros. Interactive Entertainment, Samantha Ryan, explicó sobre este nuevo título: "Batman: El Intrépido Batman ilustra a la perfección la diversidad de la marca Batman y es una divertida y vibrante extensión de la serie de animación. El juego cooperativo ofrece a niños, familias y seguidores de Batman la experiencia única de interactuar con los personajes de la popular serie".

sera realizado por WayForward y y contará con modalidades cooperativas a parte de una experiencia individual empleando los batarangs y todos los accesorios habituales del superhéroe alado.

0 comentarios:

Publicar un comentario