martes, 23 de febrero de 2010

LOS PEORES SUPER PODERES DE LOS COMICS.

no se pueden comparar con superman, ni con un semidios como thor, pero son super heroes,y al fin y al cabo, tienen sus superpoderes, aunque muy malos, he aqui algunos ejemplos.




BLOB:
La principal virtud de este mutante del Universo Marvel es ser mórbidamente obeso. Debido a ello, es capaz de absorber las balas o detenerlas sin que le lastimen y de crear una especie de campo gravitatorio a su alrededor. En cambio, su movilidad y su salud son bastante limitadas.




ZAN Y JAYNA:
Su habilidad es convertirse en cualquier forma de agua a placer. Por ejemplo, se transforma en esculturas de hielo y puede mojar las camas. Por si fuera poco, sus poderes no sirven si previamente no los activa al hacer chocar un anillo de poder con otro que posee su hermana gemela, Jayna.




MATTER EATER LAD:
Este personaje tiene la capacidad de comer cualquier cosa, incluso, piedras. Su habilidad también sería útil en el mundo real, puede que incluso acabara con los problemas de hambruna y desnutrición, por no hablar de las quejas contra el consumo de carne, pero es muy poca cosa para el mundo de las caricaturas.




CYPHER:
Uno más de los mutantes de última generación de Marvel Comics, su habilidad es comprender absolutamente todos los lenguajes existentes, tanto en su forma oral como escrita. A diferencia de casi cualquier superpoder, éste sería extremadamente útil en la vida real, pero lo es poco en las caricaturas. ¿Cómo podría usarse el conocimiento de todas las lenguas para atacar a un enemigo?




BOUNCING BOY:
Es capaz de inflarse como un globo y volar. A decir de su historia, adquirió ese superpoder tras beber una especie de solución plática parecida a un refresco. Lo más ridículo de este personaje es que debe rodar o volar lejos de sus enemigos.





TAG:
El único superpoder de este héroe desconocido, un mutante de Marvel Comics, es forzar a las personas a correr. Claro que esto puede ser bueno para ahuyentar a los villanos, pero, ¿cómo podría ser útil para vencerlos y evitar que vayan a hacer sus fechorías a otros lugares?






COLOR KID:
La única habilidad de este personaje es cambiar el color de las cosas. Al parecer, tiene el hábito de intercambiar el tono del cielo con el del piso para así confundir a sus adversarios. ¿Quién sería tan torpe como para dejarse derrotar por una confusión de ese tipo?

0 comentarios:

Publicar un comentario