martes, 16 de febrero de 2010

ANIME DE SUPER MARIO BROS, NUNCA SE PROYECTO EN NUESTRO PAIS.




Titulo original: Super Mario Burazāzu: Pīchi-Hime Kyushutsu Dai Sakusen!
Julio de 1986
Duración: 60 minutos
Titulo en español: Super Mario BROS: La gran Mision para rescatar a la princesa Peach

La película comienza con Mario jugando a la NES. Pasa tantas horas enganchado que ¡¡¡Dios mio!!! ¡¡El videojuego cobra vida!! Tras una emocionante escena de acción donde la casa de los italojapoamericanos es invadida por bichos de todas clases, Bowser regresa al juego con la princesa Peach.




Mario despierta a su hermano pero este se rie de él y regresa a la cama. Sin embargo, el rechoncho héroe sabe que ha sido real por que conserva un pendiente de la princesa.
Al dia siguiente los hermanos se encuentran atendiendo su tienda de ultramarinos (¡¡NO SON FONTANEROS!!) cuando entra un perro azul y roba a Mario el pendiente de Peach. Mario y Luigi persiguen al perro, el cual entra por una tubería y... ¡Catapum! Los hermanos Mario acaban de llegar al Reino de los Champiñones.




Allí un anciano les explica que Bowser ha invadido el lugar y ha convertido a la mayoría de sus habitantes en objetos inútiles. Además les regala setas, flores de fuego y estrellas para su viaje. A los cinco minutos ya tienen un montón de aventuras y se han enfrentado a la mitad de los enemigos del juego pero su gran habilidad les permite salir airosos. De a partir de aqui el ritmo se vuelve frenético y los protagonistas no paran de vivir aventuras y luchar contra monstruos ayudados por los objetos que les dio el sabio.















0 comentarios:

Publicar un comentario