miércoles, 17 de febrero de 2010

LO NUEVO PARA X-BOX 360...


















EN EL MISMO ORDEN DE LAS FOTOGRAFIAS:

1) Toy Soldiers
Un juego de acción intensa que ingresa al Block Party de Xbox Live Arcade el 3 de marzo. Toy Soldiers introduce a los jugadores en un mundo en miniatura, donde soldados de juguete antiguos luchan en escenarios vintage de la Primera Guerra Mundial.

2) Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction
Secuela de la exitosa serie Splinter Cell, una de las franquicias de Xbox más aclamada por la crítica. En exclusiva para Xbox 360 y para PC, estará disponible el 13 de abril en Norteamérica.

3) Scrap Metal
En marzo Scrap Metal permitirá a los jugadores ir por las calles armados disparando por doquier y derribando a los competidores en esta carrera.

4) Perfect Dark
La agente Joanna Dark trae su historia épica de conspiraciones galácticas en los Estados Unidos del futuro a Xbox 360 con imágenes remasterizadas. Su regreso es este marzo.

5) Pack de contenido Call of Duty: Modern Warfare 2
Los primeros packs de contenido para este aclamado título, el mayor lanzamiento de la historia, estarán disponibles primero en Xbox 360.

6) Lost Planet 2
El juego de shooter en tercera persona se ubica 10 años después de lo sucedido en el primera saga para continuar las hazañas del pirata de nieve para tomar el control de un mundo cambiante. Lost Planet 2 estará disponible a partir del próximo 18 de mayo.

7) Left 4 Dead 2: The Passing
Primer contenido descargable para este juego permitirá reunir a los supervivientes originales de Left 4 Dead con los personajes de Left 4 Dead 2. Lanzamiento previsto en la primavera.

8) Halo Reach
Como parte del equipo Noble, una escuadrilla de soldados Spartan, el jugador será llamado a defender el Planet Reach, la última línea de defensa de los seres humanos entre los terribles Covenant y la Tierra. Fecha de lanzamiento el 3 de mayo.

9) Final Fantasy XIII
Se distribuirá una consola edición especial de Xbox 360 Final Fantasy XIII. Esta incluye 250GB de disco duro, dos controles inalámbricos, descargas exclusivas de avatar y una copia estándar de la dramática secuela de este gran éxito en ventas. A partir del 9 de marzo.

10) Fable III
Entrega de acción y aventuras, permitiendo a los gamers ir de guerrillero hasta monarca de Albion y más allá. Junto a tu inseparable compañero canino, te embarcarás en una épica búsqueda de justicia, forjarás alianzas, acabarás con tus enemigos y tomarás control del reino.

11) Dead Rising 2
En esta nueva versión aparece un nuevo defensor poco convencional para evitar la total conversión de Estados Unidos en una nación zombi.

12) Alan Wake
Las pesadillas se vuelven realidad en esta exclusiva para Xbox 360 que establece un nuevo género de juego. Realizado como una escalofriante serie de televisión, en este juego tu ingenio e inteligencia son tus únicos aliados. Se lanza el 18 de mayo en Norteamérica.

0 comentarios:

Publicar un comentario