miércoles, 3 de febrero de 2010

LOS MEJORES ARCADES DE TODOS LOS TIEMPOS. FINAL FIGHT.




“Final Fight” es un juego de acción y pelea creado por Capcom en el año 1989.
la historia se basa en Metro City, más conocida como la “capital de crimen“, ha estado siendo dominada por la violencia y la muerte por varios años.
El nuevo alcalde electo Mike Haggar, tiene planes para ponerle punto final a esta pesadilla.

El hombre más buscado entre los criminales es conocido como Mad Gear. El es quien controla la actividad criminal en la zona.
Cuando los maleantes se enteraron de los planes de Haggar, tomaron acciones rápidamente para tomar el control de la situación. ¿Cómo lo hicieron? ¡Secuestraron a su hija Jessica!
Jessica no solo es la hija de Haggar sino que era amiga de Guy y el amor de la niñez de Cody.





Haggar, Cody y Guy saldrán a las peligrosas calles de Metro City en busca de Jessica.
*Existe la posibilidad de elegir entre 3 personajes muy diferentes entre sí. No solo diferentes en imagen, sino también en habilidades. Tenemos por un lado a Haggar (el alcalde) que es posee una fuerza increíble pero que también es algo lento, por otro lado contamos con la habilidad de Guy que es muy ágil pero su fuerza no es tan potente como la de sus 2 compañeros. También contamos con la posibilidad de jugar con Cody (el chico que va al rescate de su amor) que es un equilibrio entre Haggar y Guy en cuanto a destreza y fuerza.





Situaciones TOP del juego:
* Cuando elegimos a Haggar, y comienza el juego, podemos ver a Mad Gear raptar a Jessica. Haggar pega un bruto giro que nos carga de energía para salir a pelear contra el crimen ¿”organizado”?
* ¿Soplar muy fuerte para apagar las dinamitas antes de que exploten? ¿Tenés una ficha por ahí?

0 comentarios:

Publicar un comentario