viernes, 14 de enero de 2011

PRIMERA FOTO DEL NUEVO SPIDERMAN...

Los estudios Sony muestran la primera imagen del nuevo 'Spider-Man', que esta vez es encarnado por Andrew Garfield, quien participó en la película 'Red social' ('The social network') como Eduardo Saverin.
La cuarta entrega del Hombre Araña llegará en julio de 2012 y se podrá ver en formato 3D. La cinta estará dirigida por Marc Webb (en vez de Sam Raimi), escrita por James Vanderbilt, y protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, quienes remplazan a Tobey Maguire y Kirsten Dunst, respectivamente.
En julio del año pasado Webb explicó sobre el trabajo de Garfield como Peter Parker, que aunque su nombre puede ser nuevo para muchos, quienes conocen el trabajo de este joven actor comprenden sus talentos extraordinarios.
Garfield tiene "una extraña combinación de inteligencia, ingenio y humanismo. Recuerden mis palabras, van a adorar a Andrew Garfield como Peter Parker", sostuvo.
Garfield, de 27 años, empezó su carrera en el teatro y entre sus pasos en el cine se destaca en 'Red social', de David Fincher,. También protagonizó una cinta indepediente de Spike Jonze 'I'm Here' y próximamente será visto en la gran pantalla con 'Never Let Me Go' al lado de Keira Knightley y Carey Mulligan.
Las tres primeras 'Spider-Man' protagonizadas por Maguire y estrenadas en 2002, 2004 y 2007, recaudaron casi 2.500 millones de dólares en la taquilla mundial.

 fuente: EL ESPECTADOR.

0 comentarios:

Publicar un comentario