lunes, 31 de enero de 2011

EL NIÑO MALO DE HOLLYWOOD, CHARLIE SHEEN.

Reacciones:  

 

El protagonista de 'Two and a Half Men' se encuentra en rehabilitación y no se sabe cuando saldrá.

Los excesos de Charlie Sheen podrían suponer pérdidas millonarias para 'Warner' y 'CBS' si la ausencia del actor, ahora ingresado en un centro de rehabilitación, obliga a suspender su serie 'Two and a Half Men', informó este lunes 'The Hollywood Reporter'.
Sheen, considerado el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EE. UU., comenzó la semana pasada una terapia para tratar sus adicciones después de pasar varios días de fiesta con abundancia de drogas, según la prensa, que terminaron con el intérprete hospitalizado aquejado de una hernia de hiato.
Su baja forzó la suspensión temporal del rodaje de los nuevos episodios de la comedia 'Two and a Half Men', la más vista en Estados Unidos, con una media superior a 14 millones de espectadores.
Por el momento, la cadena 'CBS', que tiene los derechos de emisión de la serie en el país, cuenta aún con dos capítulos de margen antes de que se le agoten los contenidos inéditos de un programa que solo en publicidad genera alrededor de 3 millones de dólares por episodio.
Está previsto que 'CBS' emita los capítulos pendientes en los próximos 15 días y a partir de entonces tendría que buscar soluciones alternativas para llenar el hueco en la parrilla, que podría pasar por redifusiones de la serie o por sustituirla por otra.
Cualquiera de las opciones obligaría a replantear los acuerdos publicitarios con la consiguiente caída de los ingresos.



Se calcula que 'CBS' recaudó más de 155 millones de dólares por los anuncios en 'Two and a Half Men' durante la pasada temporada, en la que otro tratamiento de rehabilitación de Sheen hizo que la producción pasara de los 24 capítulos previstos a 22.
La situación afectaría también considerablemente a 'Warner Brothers', productora de la serie, que, según 'The Hollywood Reporter', perdería al menos 250 millones de dólares en caso de que la baja médica de Sheen llevara a la suspender definitivamente el rodaje de lo que queda de la octava temporada.
'Warner' tiene ya cerrados los acuerdos para la distribución y redifusión de la octava y la novena temporada de 'Two and a Half Men'.
Actualmente, Charlie Sheen tiene firmado un contrato para protagonizar la serie hasta 2012 que le depara un sueldo de 2 millones de dólares por cada capítulo (Vea acá más noticias relacionadas con la vida de los famosos).

0 comentarios:

Publicar un comentario