lunes, 24 de enero de 2011

LLEGAN LOS RAZZIE ... LOS ANTI PREMIOS DE HOLLYWOOD.




Los Angeles.- Los premios Razzie, conocidos como los anti Oscars por premiar lo peor del año en el Séptimo Arte, se han concentrado este año con los vampiros de Crepúsculo. Eclipse, la tercera entrega de la saga lidera las nominaciones y su trío protagonista -Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner- también aspiran a ser los peores intérpretes del año.







En total, la cinta dirigida por David Slade acumula nueve nominaciones a los Razzies. Junto a ella competirán por hacerse con el dudoso honor de ser la peor película del año Exposados, Sexo en Nueva York 2, The Last Airbender -la otra gran favorita- y Otra película de vampiros, curiosamente la parodia de la saga Crepúsculo.






En el apartado interpretativo, al premio a peor actor optan, además de Robert Pattinson y Taylor Lautner, Ashton Kutcher, Gerard Butler y Jack Black. Al premio a mejor actriz las nominadas son Kristen Stewart, Jennifer Aniston, Miley Cyrus, Megan Fox y las cuatro protagonistas de Sexo en Nueva York 2, publicó europapress.es.

En el apartado de peor actor de reparto los nominados son George López, Dev Patel, Jackson Rathobne, Rob Schneider y Billy Ray Cyrus, el papá de Hannah Montana. En el caso de ellas tenemos nombres ilustres como los de Cher, Liza Minnelli y Barbra Streisand que compiten con Jessica Alba y Nicola Peltz.

Al Razzie al peor reparto optan los elencos de Eclipse, de Sexo en Nueva York 2, de Airbender, Jennifer Aniston y Gerald Butler por Exposados y Megan Fox y la deformada cara de Josh Brolin en Joan Hex.

Stallone y el peor 3D
Al premio al peor director optan David Slade por Eclipse, M. Night Shyamalan por Airbender, Michael Patrick King por la secuela de Sexo en Nueva York, Jason Friedberg y Aaron Seltzer por Otra película de vampiros y Sylverster Stallone por Los Mercenarios, una cinta que debería haber estado más presente en las consideraciones del jurado.

El pasado año fue el de la gran explosión del 3D y los Razzies no han querido olvidarse de este fenómeno y han creado una categoría especial para esta edición: El peor uso de las tres dimensiones. Un premio al que optan The Last Airbender, Furia de Titanes, Saw 3D, El cascanueces 3D y Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore.

Las poco codiciadas frambuesas de oro se entregarán en la gala de la 31ª edición de los Razzies que se celebrará el próximo 26 de febrero, tan solo un día antes de los Oscar.

0 comentarios:

Publicar un comentario