miércoles, 26 de enero de 2011

P.I.M.P .... SIN CENSURA



"P.I.M.P." es una canción escrita por 50 Cent y Kon Artis para el álbum debut de 50 Cent Get Rich or Die Tryin’. Fue lanzada como el tercer sencillo del álbum. Existe un remix oficial de la canción, en el que participan Snoop Dogg, Lloyd Banks y Young Buck.
El primer remix de "P.I.M.P." fue incluido en la mixtape de DJ Whoo Kid G-Unit Radio Pt.1. La canción tenía un verso y un coro para Snoop Dogg y un nuevo verso para 50 Cent. El segundo remix, en el que participaron G-Unit y Snoop Dogg, alcanzó el puesto 3 en el Billboard Hot 100. La canción empieza con el primer verso de la versión original, seguido por versos de Snoop Dogg, Lloyd Banks y Young Buck.


El video musical fue dirigido por Chris Robinson y muestra a los cuatro raperos cantando junto a varias mujeres topless, incluyendo a Adriana Sage y Francine Dee. El video debutó el 15 de julio de 2003 en Total Request Live en el puesto #9 y permaneció en la lista durante 50 días. El video fue nominado en la categoría de mejor video rap en los MTV Video Music Awards de 2004, pero perdió frente a "99 Problems" de Jay-Z





PERSONALMENTE ESTE VIDEO ME GUSTA MUCHO YA QUE APARTE DE MUJERES BELLAS, LA CANCION TIENE UNA TONADA Y UN RITMO MUY PEGAJOSO, Y SUS PERSONAJES SON MUY PINTORESCOS, LO RECOMIENDO, VEANLO.


0 comentarios:

Publicar un comentario