Eurotrip o Euroviaje Censurado es una película norteamericana de 2004.
Scott Thomas es un adolescente norteamericano que suele chatear con Mieke (Residente en Berlín). Un día Mieke se declara a Scotty y este piensa que Mieke es un nombre de hombre, pero en realidad es una hermosa rubia a la cual ha rechazado, arrepentido Scotty decide ir con su amigo Cooper a Berlín con escala en Londres. En Londres van a un bar de la zona donde conocen a unos hooligans del Manchester United con los que traban amistad y se pasan toda la noche de fiesta. Se los llevan de viaje a París para ver un partido de la Champions League.



Allí se encuentran con sus amigos del instituto Jenny (Michelle Trachtenberg) y Jamie (Travis Wester) (los cuales son mellizos) y desde París quieren ir por la amiga berlinesa de Scotty.
Desde París hacen un viaje hasta Berlín con escala en los Países Bajos donde Jamie es asaltado mientras le estaban practicando sexo oral. Luego los cuatro amigos (sin dinero) piensan en continuar el viaje haciendo autostop. Se montan en un camión y por error, ya que no comprenden el idioma, piensan que les llevan a Berlín como ellos querían, pero en realidad acaban en Bratislava, donde solucionan sus problemas económicos debido al cambio de moneda. Un hombre que conocen allí los lleva a Berlín en su furgoneta.
Una vez en Berlín van a casa de Mieke y su padre les dice que está de viaje por Europa y que los próximos dos días estará en Roma, pero luego se marchará en barco y estará ilocalizable, por lo que el grupo viaja a la capital italiana, llegando al Vaticano.



Ahí suceden una serie de raros eventos provocados por Scotty y Cooper, como una supuesta muerte del papa y la rápida elección del nuevo pontífice. Cuando Scotty, estando en el balcón con un atuendo de papa (se había enredado en las cortinas), reconoce a Mieke (la cual estaba en la Plaza de San Pedro), baja por los adornos del balcón. En ese momento llega la Guardia Suiza a detenerlos, pero son defendidos por los hooligans del Manchester United. Y Mieke y Scotty hacen el amor en el Vaticano. Luego el grupo vuelve a Norteamérica, aunque Jamie se queda en Europa como guía de castillos medievales. Durante el viaje de regreso en el avión Cooper y Jenny tienen sexo en el baño. Al final, cuando Scotty estaba acomodándose en su nueva habitación de la universidad, esperando a su nuevo compañero de habitación tocan la puerta y resulta ser Mieke.



Aunque NO ES UN VIDEO MUSICAL EN SI, me parece una cancion muy buena y pegajosa, por lo tanto, la considere entre los mejores videos musicales, vean la pelicula, es muy buena y te reiras bastante.









                                                          TRAILER DE LA PELICULA

                                                          SCOTTY DOESN´T KNOW

0 comentarios:

Publicar un comentario