miércoles, 2 de septiembre de 2009

REINICIA LA SAGA DE LOS 4 FANTASTICOS EN EL CINE.




Variety nos informa que 20th Century Fox ha comenzado el sabido nuevo inicio de la saga 'Fantastic Four', franquicia de los famosos personajes de Marvel que esperan llevar más allá de las dos películas realizadas hasta la fecha. Para ello, Akiva Goldsman ha sido contratado como productor para ser la pieza clave en el reinicio de la saga. Otro miembro importante dentro de este cambio será Michael Green, co-productor ejecutivo de la serie de TV, 'Héroes' que a su vez co-escribió 'Green Lantern' y que se encargará del guión de esta producción de 'Los Cuatro Fantásticos'.
En 2005 'Los Cuatro Fantásticos', y posteriormente en 2007 su secuela, 'Rise of the Silver Surfer', fueron dirigidas por Tim Story, mientras que los protagonistas eran Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. Dado que el objetivo de este reboot (reinicio) es comenzar de cero, no está nada claro que alguno de ellos vuelva a aparecer.
Ni que decir tiene que Fox tiene en mente continuar con la saga hasta la perpetuidad; es decir hacer una entrega tras otra siempre y cuando, como es lógico, la taquilla sea rentable. Marvel será la principal productora de esta cinta junto con las distintas financieras con las que tiene acuerdos firmados.

0 comentarios:

Publicar un comentario