sábado, 19 de septiembre de 2009

JOVENES DICEN QUE MATARON A PEDRADAS A UN EXTRATERRESTRE EN PANAMA




El hallazgo de una extraña criatura en Cerro Azul, Panamá, despertó la polémica entre la población, pues mientras algunos aseguran que puede tratarse de un ser de otro planeta, otros creen simplemente que es un animal.
Dos jóvenes se divertían en el cerro cuando vieron salir de una cueva a una criatura que se les acercaba. Ellos se asustaron y lo apedrearon hasta matarlo.
El Canal Trece de Panamá presentó las imágenes de un extraño ser que apareció el fin de semana en Cerro Azul, al este de la capital panameña, y que alarmó a los vecinos del lugar.
Según Telemetro, se desató una polémica entre los que creen se trata de un animal y aquellos que piensan es un ser extraterrestre.
Ninguna autoridad se pronunció sobre el hallazgo.
Telemetro dijo que cuatro niños, de entre 15 y 16 años, vieron que el animal salió de las aguas del Chorro de Cerro Azul, por lo que lanzaron piedras al ser vivo hasta matarlo, temiendo ser atacados.
El Canal mostró imágenes que los jóvenes proporcionaron al camarógrafo José Casis donde se ve al ser extraño de piel blanca con extrañas facciones sobre una roca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! he escuchado comentarios sobre este ayazgo,por tal motivo lo busque en la internet.
he quedado muy sorprendida ya que este ser no tiene apariencia malevola o dañina para las personas ,me parece muy cruel de parte de esos niños,ya que esa manera de actuar solo revela que la mentalidad actual desde niños,es destruir!!!! no es la meanera !!creo que solo devian irse y avisar a un adulto. Pero no estoy tan segura de eso ya que tal vez la muerte de este ser pudo habre sido mas cruel aun en manos de adultos, ya que los han descuartizado vivos.
NO estamos en la era de piedra, hubise sido interesante intercomunicarse y conocer su proveniencia etc.etc.... sin ninguna necesidad de matarlo y menos aun tan CRUELMENTE.

LORDCOMICS dijo...

estoy de acuerdo contigo, hubiese sido mejor que lo hubiesen atrapado vivo, y lo que queda ahora es interrogantes... donde esta el cuerpo?? quien lo tiene??? por que dicen que es un oso perezoso enfermo?? preguntas que tal vez queden sin respuestas... gracias por visitar mi blog

Publicar un comentario