miércoles, 2 de septiembre de 2009

GUY RITCHIE ADAPTARA EL COMIC ¨LOBO¨ AL CINE




Warner Bros. Pictures ha designado a Guy Ritchie ('Sherlock Holmes' - 2009) como director de 'Lobo', una cita de acción real que será una adaptación del personaje de DC Comics acerca de cazador de recomensas interestelar. Según Variety, Don Payne escribirá este proyecto, que contará con la producción de Joel Silver, Akiva Goldsman y Andrew Rona. La cinta, supondrá una co-producción entre Silver Pictures y Weed Road.
Lobo es un antihéroe mercenario extraterrestre (difícilmente un superhéroe) creado por el artista Keith Giffen y el escritor Roger Slifer. Comenzó en la serie "Omega Men" de DC en 1983. En 1990, Lobo apareció en su propia miniserie, "Lobo: El Último Czarniano", escrito por Alan Grant y dibujado por Simon Bisley.
Este personaje posee una fuerza extraordinaria de límites indefinidos. En algunos casos, se le describe como un ser escasamente más fuerte que un humano normal, pero en la mayoría de las versiones demuestra su fuerza física al mismo nivel que Superman. Lobo llegó a la Tierra en busca de cuatro prófugos (criaturas) que se empeñan en causar estragos.
El estudio planea comenzar la producción a principios del próximo año. Además, se espera que sea clasificada para mayores de 13 años.

0 comentarios:

Publicar un comentario