miércoles, 2 de septiembre de 2009

FAVREAU Y DOWNEY JR EN ¨COWBOYS Y ALIENS'




El realizador Jon Favreau ha firmado para dirigir a Robert Downey Jr. en la película de DreamWorks/Universal, 'Cowboys & Aliens', un western de ciencia-ficción que estará basado en la serie de cómics de Platinum Studios. La presencia de Downey Jr. se daba prácticamente por hecha, pero no así la de Favreau, que volverá a coincidir con el actor por tercera vez después de 'Iron Man' y su secuela, que llegará en 2010. Según publica el blog Heat Vision, éste será el siguiente proyecto de ambos una vez terminen de rodar la mencionada secuela del hombre de hierro.
La cinta será una mezcla de ciencia-ficción y western ubicada en el siglo XIV en Arizona, donde una lucha entre indios apaches y vaqueros es interrumpida por el aterrizaje forzoso de una nave espacial. El jefazo alienígena planeará entonces domar el Viejo Oeste y esclavizar a todos, pero los vaqueros y nativos unirán sus fuerzas tomando sus precarias armas para luchar contras los invasores del espacio.
Este proyecto lleva en desarrollo muchos años y ha pasado por las manos de distintos productores y escritores. La más reciente, ha sido escrita por los productores ejecutivos Alex Kurtzman y Roberto Orci, junto con Damon Lindelof de la serie 'Lost'. Finalmente será Imagine Entertainment quien lo lleve a cabo contando con la producción de Brian Grazer y Ron Howard, junto con el presidente de Platinum, Scott Rosenberg.

0 comentarios:

Publicar un comentario