domingo, 10 de octubre de 2010

ZELDA OCARINA OF TIME NINTENDO 3DS.

Reacciones:  



The Legend of Zelda ocarina of Time 3D es un remake del The Legend of Zelda Ocarina of Time para el Nintendo 64.

Actualmente esta en producción y será lanzado para el Nintendo 3DS probablemente cerca de su fecha de salida (finales de marzo de 2011) y se anuncio poco después de la conferencia de Nintendo en la Electronic Entertainment Expo.

Cambios

La gente espera muchos cambios en cuanto al Ocarina of Time original, principalmente referentes a los gráficos y a un mayor número de sidequests y calabozos. Algunos cambios gráficos ya han sido efectuados, pero aún se están buscando formas de mejorar la experiencia de juego y de implementar inovaciones en cuanto al gameplay ya que se lanzará para una consola portatil.




Sidequests

En el original OoT había algunas misiones secundarias o sidequests que literalmente no podían terminarse como ejemplo la carrera contra el cartero. Para el Ocarina of Time 3D se espera que todas estas sidequests incompletas sean completadas y que se agreguen algunas más.

Calabozos

Mucha gente también quisiera agregar dificultan a los calabozos o agregar algún otro (tal vez el "9no calabozo" que se supone tendría el original OoT, o alargar el Bottom of the Well y la Ice Cavern, o agregar detalles del Master Quest)

video

0 comentarios:

Publicar un comentario