domingo, 10 de octubre de 2010

ZELDA OCARINA OF TIME NINTENDO 3DS.




The Legend of Zelda ocarina of Time 3D es un remake del The Legend of Zelda Ocarina of Time para el Nintendo 64.

Actualmente esta en producción y será lanzado para el Nintendo 3DS probablemente cerca de su fecha de salida (finales de marzo de 2011) y se anuncio poco después de la conferencia de Nintendo en la Electronic Entertainment Expo.

Cambios

La gente espera muchos cambios en cuanto al Ocarina of Time original, principalmente referentes a los gráficos y a un mayor número de sidequests y calabozos. Algunos cambios gráficos ya han sido efectuados, pero aún se están buscando formas de mejorar la experiencia de juego y de implementar inovaciones en cuanto al gameplay ya que se lanzará para una consola portatil.




Sidequests

En el original OoT había algunas misiones secundarias o sidequests que literalmente no podían terminarse como ejemplo la carrera contra el cartero. Para el Ocarina of Time 3D se espera que todas estas sidequests incompletas sean completadas y que se agreguen algunas más.

Calabozos

Mucha gente también quisiera agregar dificultan a los calabozos o agregar algún otro (tal vez el "9no calabozo" que se supone tendría el original OoT, o alargar el Bottom of the Well y la Ice Cavern, o agregar detalles del Master Quest)

0 comentarios:

Publicar un comentario