lunes, 15 de marzo de 2010

NUEVOS RUMORES SOBRE LA SUCESORA DEL NINTENDO DS.

Reacciones:  



desarrolladores han comentado que aseguran estar trabajando ya en sus primeros juegos para el sistema, o que conocen a compañeros de profesión que ya lo están haciendo, que la consola tendrá una potencia similar a la de GameCube (y, por ende, a la de Wii). Pero con una ventaja: su programación es incluso más fácil que en estas consolas domésticas, algo que siempre ha sido señalado como uno de sus puntos fuertes entre la comunidad de desarrolladores, y que favorece unos presupuestos más comedidos. En el pasado se rumoreó que Nintendo apostaría por la tecnología Tegra, de Nvidia.




Además, las pantallas de la consola estarían prácticamente unidas, e incluso podrían funcionar sin problemas como una única pantalla de mayor tamaño. No se especifica si una o dos de estas pantallas serían táctiles, pero es de esperar que -dado el éxito de Nintendo DS, y el auge de este tipo de jugabilidad gracias a dispositivos como el iPhone- se siga esa línea.

Igualmente, y como ya se ha rumoreado en otras ocasiones, se ha indicado que contaría con acelerómetros; no ha habido referencia, en esta ocasión, a sistemas de vibración.

pd: fotos fakes, no reales.

0 comentarios:

Publicar un comentario