viernes, 12 de marzo de 2010

GOD OF WAR III ... SIMPLEMENTE ESPECTACULAR.




God of War III será la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos God of War, el cual será lanzado para PlayStation 3 el 18 de marzo de 2010. El juego, cronológicamente, es el quinto y último capítulo de la saga, después de God of War: Chains of Olympus, God of War, God of War: Betrayal y God of War II.

Se reveló a demás que habrá más imágenes del pasado de Kratos, y también aparecerá alguien muy especial.

Entre las Armas se Encuentran:

* Espadas de Atenea
* Cestus
* Los Ganchos de Hades
* Látigo de Némesis
* Espada del Olimpo

Hasta ahora por los videos ya vistos, se sabe que los poderes que implementara Kratos en su venganza serán:

* Furia Espartana: Kratos utiliza los fantasma de sus fuertes soldados para hacer un gran escudo seguido por innumerables lanzas.
* Arco de Apolo: Kratos lo llevara durante toda la Historia para eliminar enemigos a distancia.
* Cabeza de Helios: Con la que podra encandilar momentaneamente a sus enemigos y alumbrar lugares oscuros.


Sony ha revelado que God of War III no sería el último título de la franquicia. El anuncio se hizo a través de John Hight, director de desarrollo de productos de Sony Santa Monica, quien en una entrevista reciente dijo que la última parte de la trilogía de Kratos no marcará el fin de la franquicia.
“Este es el fin de God of War. Es definitivamente el final de una trilogía pero nosotros vamos a continuar haciendo juegos de esta franquicia. De todas maneras vamos a ser muy cuidadosos con eso, porque al ser los poseedores de esta marca no nos gustaría que arruine”, aseguró Hight.




0 comentarios:

Publicar un comentario