jueves, 4 de noviembre de 2010

DEAD SPACE 2, VUELVE EL SURVIVAL HORROR.

Dead Space 2 es el nombre de un juego, un survival horror de tercera persona, es la secuela de Dead Space, este juego está siendo realizado por la compañía Visceral Games y anunciado por EA, y está principalmente realizado para Playstation 3, PC y Xbox 360.En el juego seguiremos manejando a Isaac Clarke, el protagonista de Dead Space. Su fecha de salida está confirmada para el 25/01/2011.

Argumento
Han pasado tres años desde el incidente en la colonia minera Aegis 7, y parece que Isaac Clarke no puede estar tranquilo en ningún momento, logró salir con vida de la nave USG Ishimura, pero su mente ha quedado trastornada por los horrores vividos en la nave y la influencia de la EFIGIE. Algo ha ocurrido en una estación espacial donde transcurrirá la aventura, llamada "The Sprawl"(situada en la órbita de Saturno), en la cual han aparecido los Necromorfos por causas desconocidas, el Gobierno no sabe lo que ocurre ni tampoco qué hacer. Isaac es uno de los pocos supervivientes del Ishimura y sabe cómo detener a los necromorfos, así que, a pesar de su dañada salud mental, Isaac volverá a sumergirse en un segundo infierno enfrentándose a sus fantasmas del pasado, siendo el único que puede detener esta pesadilla.









Personaje
* Isaac Clarke: Este ingeniero espacialista en sistemas navales se ofreció voluntario en Dead Space para formar parte de la tripulación de la USG Kellion, una pequeña nave en misión de reparación de los sistemas de telecomunicaciones de la USG Ishimura, ya que ésta no daba señal alguna. La razón por la que se ofreció voluntario se debía a que su novia Nicole Brennan, trabajaba en el cuerpo médico de la Ishimura. Al llegar a la nave tuvo que luchar por sobrevivir mientras buscaba a Nicole y trataba de salvarla de los monstruos que recorrían el Ishimura. Finalmente Isaac escapó de Aegis 7, pero su mente ha quedó en mal estado debido a las alucinaciones y los trastornos aparecidos por su exposición a la Efigie. A pesar de esto, Isaac volverá a enfrentarse a los Necromorfos en esta segunda entrega, quizá sabiendo que esta vez no regresará.


0 comentarios:

Publicar un comentario