miércoles, 2 de diciembre de 2009

LAS CRONICAS DE RIDDICK 3 - COMIENZA LA BUSQUEDA DE LAS LOCACIONES

Reacciones:  


El actor Vin Diesel ha anunciado a través de su página en Facebook que han comenzado a buscar en Nueva Zelanda locaciones para el rodaje de 'Las Crónicas de Riddick 3', tercera entrega de esta franquicia cuyo guión ya ha sido finalizado por el director David Twohy. El pasado mes de Agosto, Twohy habló con ShockTillYouDrop.com y declaró lo siguiente:

“Primeramente esbocé dos ideas para esta entrega. Después Vin [Diesel] y yo nos decidimos por uno de los enfoques, el estudio ha mostrado interés, pero quieren que sea una película PG-13 y yo no quiero hacer eso. Esa es una de las concesiones que hicimos con 'Riddick' y que creo no deberíamos haber hecho. Decidimos gastar mucho dinero y fuimos demasiado ambiciosos, por tanto, si vamos a hacer una tercera parte, será de la misma manera que hicimos con 'Pitch Black', gastando menos dinero en hacerla. Estamos tratando de averiguar cómo podemos bajar el precio de la producción, teniendo en cuenta lo que cuestan los salarios de actores como Vin Diesel” .

Por último, el cineasta agregó: “La tercera película será más modesta en comparación con 'Las Crónicas de Riddick', será más como ''Pitch Black'” . Lo cierto es que ninguna de estas películas se puede considerar un total éxito de taquilla, por lo que esta tercera entrega es toda una incógnita en ese sentido.

video

0 comentarios:

Publicar un comentario