sábado, 26 de diciembre de 2009

FEDERICO ALVAREZ LA NUEVA REVELACION DEL CINE CON SU CORTO ´´ATAQUE DE PANICO´´



Federico Álvarez, un desconocido para el mundo del cine realizará un cortometraje de ciencia ficción que le mereció la dirección del proyecto a gran escala.

Una vez más youtube demuestra que es la nueva manera de llamar la atención y darse a conocer en el mundo, Federico Álvarez empezó a recibir correos electrónicos de productoras estadounidenses interesadas en su trabajo cinematográfico.

Con un presupuesto de tan solo $300 dólares, Álvarez logró el impresionate cortometraje "Ataque de pánico" donde la ciudad de Montevideo se ve atacada sin compasión por parte de robots gigantes, bombas y naves que generan el miedo generalizado entre los habitantes de la capital de Uruguay.

Este joven dedicado a la publicidad y aficionado al cine, trabaja en la productora de comerciales y videoclips www.murdoc.tv, ahora tendrá que organizar su tiempo pues si las negociaciones con la productora de Sam Raimi el mismo director de "El Hombre Araña" salen bien, escribirá y producirá una película de $30 millones de dólares de presupuesto.

De esta manera, Álvarez con 31 años de edad se convertiría en el cineasta debutante mejor pago por Hollywood.

tomado del espectador.com











0 comentarios:

Publicar un comentario