jueves, 18 de agosto de 2011

NINTENDO 3DS BAJA SU PRECIO EN COLOMBIA

Reacciones:  

DESDE QUE NINTENDO ANUNCIÓ SU NUEVA CONSOLA PORTÁTIL, EL NINTENDO 3DS, QUEDÓ CLARO QUE LA EMPRESA ESTABA TOMANDO CIERTOS RIESGOS, PERO NADIE SE IMAGINÓ QUE LE FUERA A IR TAN MAL EN SUS PRIMEROS MESES EN EL MERCADO. LAS VENTAS DEL 3DS HAN SIDO TAN DECEPCIONANTES QUE LA CASA DE MARIO SE VIO OBLIGADA A REDUCIR DRAMÁTICAMENTE EL PRECIO DE LA CONSOLA MENOS DE 6 MESES DESPUÉS DE SU LANZAMIENTO, PERO ESE DESCUENTO NO HABÍA SIDO CONFIRMADO PARA COLOMBIA HASTA AHORA.
QUIENES ESTÁN CON GANAS DE UN NINTENDO 3DS PERO NO LO HAN COMPRADO POR SU PRECIO ORIGINAL DE 940.000 PESOS YA PUEDEN COMENZAR A RECONSIDERAR SU POSICIÓN, PUES LA CONSOLA AHORA VALE 569.000 PESOS. ES UN DESCUENTO QUE EQUIVALE A 40%, UNA REDUCCIÓN MAYOR A LA QUE SE DIO EN EL TERRITORIO ESTADOUNIDENSE. “PARA LAS PERSONAS QUE HAN ESTADO INDECISAS EN COMPRAR UNA CONSOLA NINTENDO 3DS, ÉSTA ES UNA GRAN MOTIVACIÓN PARA COMPRARLA AHORA”, SEÑALÓ REGGIE FILS-AIME, PRESIDENTE DE NINTENDO OF AMERICA. “ESTAMOS OFRECIENDO A LOS CONSUMIDORES TODOS LOS INCENTIVOS POSIBLES PARA ADQUIRIR UNA CONSOLA NINTENDO 3DS, CON UN SORPRENDENTE NUEVO PRECIO Y LANZAMIENTOS SIN PARAR DE JUEGOS ESPECTACULARES”.
A LO QUE SE REFIERE REGGIE CON ‘LANZAMIENTOS SIN PARAR’ ES LA NÓMINA DE JUEGOS QUE ESTÁ PROGRAMADA PARA SALIR EN EL 3DS DURANTE LOS PRÓXIMOS MESES. YA SALIÓ THE LEGEND OF ZELDA: OCARINA OF TIME, UNA VERSIÓN MEJORADA DEL JUEGO DE NINTENDO 64 QUE PARA MUCHOS ES EL MEJOR DE TODA LA HISTORIA. TAMBIÉN ESTÁ POR LLEGAR EL NUEVO STAR FOX 3D EL 9 DE SEPTIEMBRE Y PARA FINALES DEL AÑO, EL 7 DE DICIEMBRE, LLEGA LA VENERADA FRANQUICIA DE MARIO KART A LA CONSOLA PORTÁTIL.
A PESAR DE SU NUEVA ESTRATEGIA, NINTENDO NO OLVIDÓ A QUIENES YA COMPRARON UN NINTENDO 3DS Y SE SIENTEN ALGO TRAICIONADOS PORQUE LA CONSOLA BAJÓ TANTO DE PRECIO EN TAN POCO TIEMPO. PARA ELLOS APLICA EL PROGRAMA EMBAJADORES DE NINTENDO 3DS, EL CUAL LES OBSEQUIA 20 JUEGOS QUE PUEDEN DESCARGAR DE LA TIENDA ESHOP DE NINTENDO. DETALLES SOBRE CUÁLES JUEGOS PUEDEN SER DESCARGADOS PUEDEN CONSEGUIRSE ACÁ.
ESTA REDUCCIÓN ES TAN AGRESIVA QUE SEGURAMENTE SONY ESTÁ MUY ATENTA A CÓMO LE VA A NINTENDO CON SU NUEVO PRECIO. ADEMÁS DE SER UN MAYOR INCENTIVO PARA LOS CONSUMIDORES ACTUALES, EL DESCUENTO TAMBIÉN PONE A PENSAR A QUIENES YA SE HABÍAN DECIDIDO POR UN PS VITA, LA CONSOLA PORTÁTIL DE SONY QUE SALDRÁ A LA VENTA EN OCCIDENTE EN 2012. ANTES, AMBOS APARATOS COSTABAN LOS MISMOS 250 DÓLARES, PERO AHORA NINTENDO TIENE UNA VENTAJA EN PRECIO CONSIDERABLE QUE PODRÍA AFECTAR EL DEBUT DEL VITA.

FUENTE: WWW.ENTER.CO

0 comentarios:

Publicar un comentario