martes, 7 de junio de 2011

NINTENDO WII U : LO NUEVO DE NINTENDO

Reacciones:  

LOS JAPONESES DE NINTENDO DIERON A CONOCER AL MUDO LA NUEVA “WII U”, CONSOLA QUE HACE UNOS MESES ERA LLAMADA PROJECT CAFÉ. EL ANUNCIO SE DIO EN EL MARCO DEL E3 2011 (ELECTRONIC ENTERTAINMENT EXPO) LA FERIA MÁS IMPORTANTE EN LA INDUSTRIA DE LOS VIDEOJUEGOS.

EL WII U TRAE UN MANDO INALÁMBRICO NUEVO QUE SE CARACTERIZA POR TENER UNA PANTALLA TOUCH DE 6.2 PULGADAS, CÁMARA FRONTAL DISEÑADA PARA REALIZAR VIDEOCONFERENCIAS; UN STYLUS PARA PODER DIBUJAR EN LA PANTALLA; SISTEMA DE VIBRACIÓN Y DOS STICKS ANALÓGICOS; ALTAVOCES, MICRÓFONO Y LOS BOTONES TRADICIONALES DE CUALQUIER CONSOLA.

ENTRE OTRAS FUNCIONALIDADES EL MANDO PUEDE SINCRONIZARSE A LA CONSOLA PARA TRANSFERIR CONTENIDOS MULTIMEDIALES O PARTIDAS DE JUEGOS DEL TELEVISOR A LA PANTALLA DEL MANDO Y VICEVERSA, O VISUALIZAR EL JUEGO EN LAS DOS PANTALLAS AL MISMO TIEMPO.

POR OTRO LADO, EL WII U ES COMPATIBLE CON LOS DEMÁS PERIFÉRICOS DE LA FAMILIA WII. DE LA CONSOLA COMO TAL AÚN SE SABE MUY POCO, YA QUE LAS DIRECTIVAS DE NINTENDO QUISIERON RESERVÁRSELO EN LA PRESENTACIÓN DEL DÍA DE HOY.

EL PRODUCTO SERÁ LANZADO AL PÚBLICO ENTRE SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE DEL 2012. 






video

0 comentarios:

Publicar un comentario