martes, 17 de mayo de 2011

REGRESAN LOS PICAPIEDRAS DE LA MANO DE SETH MCFARLANE

Reacciones:  

20TH CENTURY FOX TELEVISION ANUNCIÓ EL ACUERDO CON SETH MCFARLANE, CREADOR DE LA POPULAR SERIE 'FAMILY GUY', PARA REINVENTAR EL PROGRAMA ANIMADO DE LOS AÑOS 60.
LA ÚLTIMA VEZ QUE SUPIMOS DE LA FAMILIA MÁS FAMOSA DE LA PREHISTORIA, ERA VÍCTIMA DE LAS TERRIBLES PELÍCULAS PARA LA GRAN PANTALLA Y AHORA, DESPUÉS DE MÁS DE DIEZ AÑOS, VUELVEN EN UNA COPRODUCCIÓN ENTRE FOX Y WARNER BROS PARA LA TELEVISIÓN.



MCFARLANE, QUIEN HA CREADO DIVERSOS SHOWS PARA LA PANTALLA CHICA Y ES RECONOCIDO POR SU COMEDIA OBSCENA, COMENZARÁ LA PRODUCCIÓN DE LA NUEVA VERSIÓN DE ‘LOS PICAPIEDRA’ A FINALES DEL 2011 PARA UN LANZAMIENTO AL AIRE EN EL 2013 Y QUE PODRÁ SER VISTA A TRAVÉS DE FOX.
AL HABLAR DEL PROYECTO, EL HUMORISTA DICE QUE RECUERDA BIEN QUE PEDRO PICAPIEDRA FUE EL PRIMER PERSONAJE QUE DIBUJO CUANDO NIÑO Y CON ESTO SIENTE QUE UNO DE SUS SUEÑOS MÁS GRANDES SE HA REALIZADO.
KEVIN REILLY, PRESIDENTE DE ENTRETENIMIENTO DE LA FOX BROADCASTING COMPANY, CONSIDERA A ‘LOS PICAPIEDRA’ ENTRE LOS PERSONAJES DE LA TELEVISIÓN MÁS ADORADOS POR LA AUDIENCIA. CONTANDO YA CON FAMILIAS ESPECTACULARES COMO LO SON 'LOS SIMPSON' Y 'LOS GRIFFIN', REILLY ASEGURA QUE 'LOS PICAPIEDRA' SE SENTIRÁN COMO EN CASA Y ENCAJARÁN CON LA MISMA AUDIENCIA. EL AÑOS PASADO ESTA FAMILIA PREHISTÓRICA CELEBRÓ SUS 50 AÑOS

video

0 comentarios:

Publicar un comentario