RIM, la empresa fabricante de los teléfonos inteligentes Blackberry lanzará mañana en los Estados Unidos el nuevo BlackBerry 9000, que contará con una pantalla táctil y el recién creado sistema operativo OS6 que permitirá, entre otras cosas, un manejo más sencillo de su galería de fotos o un acceso más directo al nuevo reproductor de video de YouTube.

Teniendo en cuenta las cifras de ventas de iPhone y Blackberry es notorio que Apple le está ganando terreno rápidamente a RIM en los Estados Unidos. De ahí que RIM haya hecho una gran apuesta para captar el mercado con este nuevo modelo modelo, cuyo lanzamiento se prevé para este martes inicialmente con la operadora AT&T, y más tarde con otras en Canadá y Europa Occidental coincidiendo con la temporada navideña.

Para el lanzamiento, fue distribuida una invitación a la prensa con el título de 'Join Us', que da cuenta que el evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, aunque no se entregaron más datos.

Según los primeros informes no oficiales, el celular sería el primer Blackberry que utilizaría el formato 'slider'.

"El momento elegido tiene sentido", comentó Matt Thornton, el analista de Avian Securities. "Cuanto antes digan que va a estar disponible en las tiendas mejor. No quieren perderse una de las temporadas clave, la navidad", añadió.

fuente:elpais.com.co

0 comentarios:

Publicar un comentario