miércoles, 16 de febrero de 2011

TRAILERS PARA "I AM NUMBER FOUR"


Con la actuación del debutante Alex Pettyfer en el papel de John Smith y la dirección de  D.J. Caruso (Disturbia), llega a las salas de cine 'Soy el número 4', una película de ciencia ficción adolescente, de los mismos guionistas de Smalville.


Una historia de acción y suspenso sobre un extraterrestre, John Smith, que debe huir de los hombres que destruyeron su mundo y que buscan acabar con él y otros ocho fugitivos, que se encuentran diseminados por el planeta cambiando de identidad y mudándose de una ciudad a otra.
 Pero las cosas cambian cuando emprende una nueva vida en un pequeño pueblo de Ohio. Allí, conoce el amor (Dianna Agron “Glee”), descubre poderosas y nuevas habilidades y logra una fuerte conexión con aquellos que comparten su increíble destino.
“Cuando DreamWorks me envió el proyecto, realmente me atrajo la perspectiva de este personaje: un adolescente desterrado sin echar raíces en ninguna parte, intentando descubrir quién es; y que, a su vez, posee un destino oculto. Me pareció una historia realmente genial”, señala D.J Caruso.



Escrita por Pittacus Lore, 'Soy el número 4' es la primera de una serie de novelas dentro de un proyecto bajo el sello HarperCollins, que inició los preparativos de rodaje reuniendo a su joven reparto actoral en enero de 2010. Habiendo trabajado anteriormente con el prometedor Shia LaBeouf en Disturbia (2007) y Control Total (2008), el director ya tenía una reconocida habilidad para descubrir nuevos talentos.
 “Vimos a más de 140 o 145 personas”, explica Caruso, quien finalmente se inclinó por el debutante Alex Pettyfer. “Sencillamente me pareció perfecto. Es increíblemente dinámico y muy varonil. Pero lo que realmente me atrajo de él fue su vulnerabilidad”.



Pettyfer, el hijo de 20 años de los actores Richard Pettyfer y Lee Robinson, hizo su debut en la televisión británica y cuando fue convocado por el equipo de producción de la película acababa de finalizar el rodaje de su primera producción de Hollywood: Beastly (una versión moderna de la historia de La bella y la bestia, que se estrenará en 2011). Sorprendentemente, en un primer momento el joven actor se echó atrás.
“Estaba muy nervioso”, comenta Pettyfer, quien luego de rechazar una primera audición, regresó semanas más tarde para realizar una segunda prueba para uno de los papeles. “Leí mi parte frente a DJ y lo que hice pareció agradarles. Ingresé, realicé la audición y esa noche recibí un e-mail de mi agente que decía: ‘Estamos a la espera de lo que opine Steven’… yo para mis adentros me pregunté quien sería Steven…
“Acababa de realizar una audición para Steven Spielberg y él me dio el visto bueno”, ríe Pettyfer.
Si bien este filme está ambientado en el conocido mundo de los romances de la escuela secundaria, las pandillas y el descubrimiento de uno mismo, se combina con una persecución a sangre fría a manos de implacables enemigos a los que nada detendrá para llevar a cabo su misión.
“El verdadero desafío de esta película consiste en lograr equilibrar los elementos del personaje y la búsqueda de una identidad, asegurando al mismo tiempo que el espectáculo de la acción no los rebase”. “Si pierdes de vista a los personajes, puedes tener la mejor acción del mundo pero la película no tendrá ningún significado”, explica el director.



Con una segunda novela en proceso y planes en marcha para completar toda una saga; una potencial franquicia cinematográfica no parece algo impensable.
“Nuestro objetivo es lograr hacer una película que yo quiera ver, que mis hijos puedan ver y, quizás un día, mis nietos puedan ver también. Eso es todo lo que deseo, contar una buena historia”, afirma el productor David Valdes.
“Creo que quizás ése es el plan de cualquiera”, replica DJ Caruso con respecto a una posible franquicia. “Sólo estoy intentando hacer una gran película. Lo que  tenga que suceder a partir de entonces, sucederá”.






FUENTE: SHOCK.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario