jueves, 24 de febrero de 2011

SE CANCELA LA TEMPORADA DE TWO AND A HALF MEN


La CBS tomó la decisión debido a los problemas personales de su protagonista, Charlie Sheen.

La producción de la serie 'Two and a Half Men', suspendida provisionalmente debido a los problemas personales de su protagonista, Charlie Sheen, ha sido cancelada para el resto de la actual temporada.

Según informó hoy el canal CBS y Warner Bros. Television en un comunicado, la decisión se ha tomado después del ataque dialéctico emprendido por el conocido actor hacia el creador de la serie, Chuck Lorre.
"Basándonos en todas las declaraciones de Charlie Sheen, su conducta y su estado de salud, CBS y Warner Bros. Television han decidido detener la producción de la serie para el resto de la temporada", explicaron ambas empresas.

Se esperaba que Sheen, de 45 años, regresara a la serie la próxima semana, después de haber sido ingresado de urgencia a finales de enero en el hospital Cedars-Sinai, de Los Ángeles, tras varios días de fiesta en su casa en la que, según los medios estadounidenses, había abundante droga.

A su salida del centro médico, Sheen comenzó una terapia de rehabilitación en su domicilio y se tuvo que suspender la grabación de la serie hasta que su protagonista estuviera de nuevo disponible.
Pero cuando todo parecía indicar que la producción se reanudaría, Sheen dirigió graves insultos a Chuck Lorre, el creador del programa, en una entrevista en la radio pública de EE. UU.

"Me dijeron que si seguía con los ataques cancelarían la serie así que estoy viendo si realmente eso que dicen es cierto", le dijo Sheen al presentador, Alex Jones, a quien dejó claro que el show no podría continuar sin su presencia.

"Vigilen esa audiencia. Vigilen su estúpida audiencia. Hagan lo que tengan que hacer, yo me iré a hacer películas con grandes estrellas y no trabajaré con idiotas", añadió el actor.
Se esperaba grabar al menos cuatro episodios más para completar la temporada y dejarla así en 20 episodios, cuatro menos de lo habitual en 'Two and a Half Men'.

FUENTE:ELTIEMPO.

0 comentarios:

Publicar un comentario