martes, 3 de agosto de 2010

LINDSAY LOHAN ....FOTOS EN EL PAPEL DE LINDA LOVELACE









lunes, 2 de agosto de 2010

30 DIAS DE REHABILITACION PARA EL POPULAR ACTOR CHARLIE SHEEN.




Sheen, según informó el portal en Internet de 'TMZ', se declaró culpable de malos tratos a su mujer Brooke Mueller, en un incidente que tuvo lugar en diciembre, después de que defensa y acusación llegaran a un acuerdo sobre la pena que fue posteriormente ratificada por un tribunal en Aspen, Colorado.

El protagonista de series como 'Two And A Half Men' y películas como 'Wall Street' (1987) y 'Hot Shots!' (1991) logró evitar pasar una temporada entre rejas tal y como en un principio se había barajado en algunos medios de comunicación de EE. UU.

A cambio, a partir del 23 de agosto el intérprete tendrá que cumplir un mes de tratamiento en el centro de rehabilitación de famosos Promises, localizado en Malibú, al norte de Los Ángeles, y donde ya estuvo más de 30 días a principio de este año.

La Corte de Aspen dictó sentencia con carácter retroactivo por lo que el tiempo que Sheen pasó ya en esas instalaciones será restado de su condena.

Según 'TMZ', eso supondrá que en la práctica el actor acudirá a Promises el día en que está citado y se irá de forma inmediata.

Sheen ya completó recientemente una terapia de 36 horas para controlar su temperamento, por lo que no tendrá que volverla a repetir y esta parte de la sentencia no se ejecutará.

El intérprete, no obstante, estará bajo libertad condicional durante los próximos 30 días.

Mueller y Sheen, que en febrero ingresaron en un centro de rehabilitación por abuso de drogas, viven separados en estos momentos aunque están intentando arreglar su matrimonio, del que son fruto sus gemelos Maz y Bob.

La vida de Sheen ha estado marcada por escándalos de sexo, drogas y conflictivos divorcios.

Sheen es actualmente el actor mejor pagado de la televisión de EE. UU. gracias a su popular comedia 'Two And A Half Men'.

FUENTE ELTIEMPO.COM



RIM, la empresa fabricante de los teléfonos inteligentes Blackberry lanzará mañana en los Estados Unidos el nuevo BlackBerry 9000, que contará con una pantalla táctil y el recién creado sistema operativo OS6 que permitirá, entre otras cosas, un manejo más sencillo de su galería de fotos o un acceso más directo al nuevo reproductor de video de YouTube.

Teniendo en cuenta las cifras de ventas de iPhone y Blackberry es notorio que Apple le está ganando terreno rápidamente a RIM en los Estados Unidos. De ahí que RIM haya hecho una gran apuesta para captar el mercado con este nuevo modelo modelo, cuyo lanzamiento se prevé para este martes inicialmente con la operadora AT&T, y más tarde con otras en Canadá y Europa Occidental coincidiendo con la temporada navideña.

Para el lanzamiento, fue distribuida una invitación a la prensa con el título de 'Join Us', que da cuenta que el evento tendrá lugar en la ciudad de Nueva York, aunque no se entregaron más datos.

Según los primeros informes no oficiales, el celular sería el primer Blackberry que utilizaría el formato 'slider'.

"El momento elegido tiene sentido", comentó Matt Thornton, el analista de Avian Securities. "Cuanto antes digan que va a estar disponible en las tiendas mejor. No quieren perderse una de las temporadas clave, la navidad", añadió.

fuente:elpais.com.co

LA MUERTE DE SUPERMAN.



Después de muchos años enfrentándose a todo tipo de amenazas, Superman encontró la muerte a manos de Juicio Final. Este monstruoso ser comenzó a destruir todo cuanto encontraba en su camino, actuando como una bestia salvaje con la que era imposible razonar. La Liga de la Justicia intentó detenerle, pero en aquella época sus miembros no eran precisamente los más poderosos y pronto cayeron vencidos.Hielo y Guy Gardner, concretamente, quedaron gravemente heridos.

Juicio Final fue aproximándose paulatinamente a Metropolis, ciudad en la que se produjo su enfrentamiento final con el Hombre de Acero. Aparentemente ambos murieron. La caída de Superman provocó un shock que afectó no sólo a los ciudadanos de Metropolis sino también a los de todo el mundo, incluida la comunidad superheroica, que se veía sin su fuente de inspiración. Se intentó reavivarle mediante electroshocks, pero fue imposible.




Son dos hombres que se ven muy cariñosos en un parque en donde está el superhéroe.
"Es posible que, a partir de ahora, al famoso beso que Spiderman le dio a Mary Jane mientras colgaba boca debajo de su hilo de telaraña ya no sea el más recordado de sus aventuras. Acaba de salirle un digno competidor", asegura el periódico 'El País' al hablar de esta nueva portada.

Esta edición, que fue escrita por el estadounidense Brian Michael Bendis y que sale a la venta el próximo 27 de octubre, muestra en su carátula a Spiderman en un parque rodeado de cariñosas parejas, una de ellas compuesta por dos hombres.

Según explica 'El País', la portada fue dibujada por el caricaturista español David Lafuente.
domingo, 1 de agosto de 2010

ZOMBIE MARIO ... LA PESADILLA DE LOS VIDEOJUEGOS.